.:GALERIA DE FIRMAS:. by gito

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
Hola a todos,abro esta galeria para recopilar las hasta ahora pocas firmas echas por mi.Llevo muy poco tiempo haciendolas,soy novato,pero espero ir aprendiendo y mejorando cada dia. MUCHAS GRACIAS A TODOS



















echa estas vacaciones:


11/08/08:
 
Última edición:

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
he puesto mi ultima firma,echa estas vacaciones,de las que acabo de llegar,a ver que os parece,porfavor ser criticos,fquiero aprender,gracias
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno,querias criticas y aqui te las traigo,no tendre piedad contigoXD

Lo primero el tamaño no me mola,para mi lo mejor es 390 x 130.

Lo segundo,utiliza mapas de degradado y filtros de fotografia para fusionar los colores,si no sabes como utilizarlos mirate tutoriales.

Y por ultimo,mejora tu fonts,coge el cuentagotas y pilla un color que sea el base de la firma y que sea clarito y no hagas muy grandes las fonts.

Ya esta,a ver si para las siguientes corriges estos errores,pero vas por buen camino;)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
waw!!la firma de ichigo es la p*** ostia!!y lade kratos esta tambien muy bien!!
dejame decirte unas palabras-->de novato no tienes nada
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
muchas gracias a los 3,la verdad que la de bleach estoy muy orgullos de ella.Base,no se muy bien a que te refieres fusionar colores con degradados y mapas,la de bleach,zelda y esta ultima tienen mapas de degradados y algun filtro incluso,me podrias dirigir a esos tutos de los que hablas??
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
gracias basen,he echo otra,que conste que le puse marco pero cuando la cuelgo desaparece no se porque...Esta vez os voy a dar yo mi opinion primero,siento que estoy preparado para pasar a otro nivel,pero no soy capaz,o sea,veo mas de lo mismo en mis firmas.Bueno ahora os toca a vosotros.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Muy buenas sobre todo la de Bleach no se ve de principiante en cuanto a que notas lo mismo en todas sera desde mi punto de vista por los C4D's se ven muy similares y el color de la mayoria lo siento como muy apastelado prueba a hacer una firma obscura haber que resulta.
 
Superior