Nueva firma by Racsosnake//// Para Arckham

Se la merece?

  • Si, se la merece

    Votos: 11 35.5%
  • No.. demasiado buena para el

    Votos: 3 9.7%
  • No.. es una M de firma

    Votos: 10 32.3%
  • Me haces una?

    Votos: 7 22.6%

  • Total de votantes
    31

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
ummm el render con los c4d por delante del rende no queda muy bien el fondo esta muy solo
talvez deberias centrarte primero en un fondo y despues en lo demas
pero ta bien sigue asi
 
H

horizonps3

Racso creo que no se la merece....xDxD. Es demasiada buena para el:cunao::cunao:

P.D: Recuerda la mia!


SALUDOS
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Muahahahahaha!!!!!!

Siiiii... ahora lo sientoooo!!!!...... siento el poder!!!!!...... (o eso o es la alubiada que me he metido entre pecho y espalda que esta haciendo su efecto :douh:)

Thanks Rac... mis "suplicas" tuvieron efecto jejeje.

Muahahahaha!!!!!!

:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
david… quieres que te corte la lenguaXD sabes que no pude hacerloXD que me tire 10 minutos intentando fusionarloXD asique no vengas a tocar lo que no suena!!!! Mejor aprendieras a hacer firmas como yo:D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
mmmmmm… tienes suerte que hoy llegue a las 10 o 11…¬¬ supongo que para entonces se me habrán ido las ganas de arrancar cabezas..
Se ve que entre vosotros 2 el amor :amor:, fluye por su ausencia... jajajaja.

Ponlomismo, luego te paso unos archivos para que los cargues en el ordenata de Rac, MUAHAHAHA!!!

:hola:
 
H

horizonps3

Creo que lo mejor va a ser que Ponlomismo sea pitufo para que entre al chat y hable con su hermano y se piropeen:cunao: porque siempre que os he visto en un mismo post parece un chat :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
yo creo q es demasiada buena para el... no se merece tanto, pero bueno... supongo que os cae bien el tipo asi que.... :X

¿Me haces una a mi? :Desq a mi me prometieron que me enseñarían y todavia sigo esperando....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
eso significa que la semana que viene tengo vacaciones y hago de canguro con vosotros, por la mañana no pienso salirme de el pcXD asique… 1 y ya! Pienso cambiar la contraseña¬¬ y a ti azarith tranquila, ya lo he habladoXD eres la 3ª en la lista de espera:D y ya se de quien la quieres tranquila;) cuando pueda hago las 3 del tiron
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
yo creo que es demasiada buena para él... no se merece tanto, pero bueno... supongo que os cae bien el tipo así que.... :X

¿Me haces una a mi? :D es que a mi me prometieron que me enseñarían y todavía sigo esperando....
Supongo que algo habrán visto algo en mi, no crees Azarish?.

Yo creo que el tipo que te ha prometido que te enseñaría, no habrá podido por algún motivo de peso (y que conste que no que me refiero al corporal).

Que firma más chula tengo eh??? jejeje

:hola:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Para racsosnake: Muchas gracias!!!! Esperare impacientemente a la firma. :palmas:
Para Arckham:................. (la nada)................................................:X

:hola:
 
Superior