Nueva firma by Racsosnake//// Para Arckham (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ver Resultados de Encuesta: Se la merece?
Si, se la merece 12 36.36%
No.. demasiado buena para el 4 12.12%
No.. es una M de firma 10 30.30%
Me haces una? 7 21.21%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

mmmmmm… tienes suerte que hoy llegue a las 10 o 11…¬¬ supongo que para entonces se me habrán ido las ganas de arrancar cabezas..

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Se ve que entre vosotros 2 el amor , fluye por su ausencia... jajajaja.

Ponlomismo, luego te paso unos archivos para que los cargues en el ordenata de Rac, MUAHAHAHA!!!

Creo que lo mejor va a ser que Ponlomismo sea pitufo para que entre al chat y hable con su hermano y se piropeen porque siempre que os he visto en un mismo post parece un chat
eso significa que la semana que viene tengo vacaciones y hago de canguro con vosotros, por la mañana no pienso salirme de el pcXD asique… 1 y ya! Pienso cambiar la contraseña¬¬ y a ti azarith tranquila, ya lo he habladoXD eres la 3ª en la lista de espera y ya se de quien la quieres tranquila cuando pueda hago las 3 del tiron

yo creo que es demasiada buena para él... no se merece tanto, pero bueno... supongo que os cae bien el tipo así que....

¿Me haces una a mi? es que a mi me prometieron que me enseñarían y todavía sigo esperando....

Iniciado por Azarish Ver Mensaje
Supongo que algo habrán visto algo en mi, no crees Azarish?.

Yo creo que el tipo que te ha prometido que te enseñaría, no habrá podido por algún motivo de peso (y que conste que no que me refiero al corporal).

Que firma más chula tengo eh??? jejeje

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn