Galeria-------eLPAtito_yUPI (Constante actualización)

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Unas muy buenas firmas sin duda.

Se noto tu progreso ya que la primera firma no tiene nada que ver con las otras.

Te felicito tio sigue asi!!

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No están mal colega, y van mejorando. Si las hicieses mas pequeñas quedarían mejor. Al ser tan grandes se ven desiertas. Fíjate que ganan al ser mas peques (yo antes las hacía enoormes).

 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
No están mal colega, y van mejorando. Si las hicieses mas pequeñas quedarían mejor. Al ser tan grandes se ven desiertas. Fíjate que ganan al ser mas peques (yo antes las hacía enoormes).

Tienes razón. Las hago gigantes:eek: :eek: La mejor manera es como Alan2006, lo pone grande pero tampoco tanto. Gracias a los 2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Al hacerlas mas pequeñas ganan en detalle, en resolución y se hacen menos obvios los errores que pueda haber cometido uno al meter el borrador o un pincel o algo.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
eL PAtito_yUPI dijo:
Tengo una pregunta. ¿De que pagina sacais los fondos de las firmas? Ya me aburro de poner Degradados...
Esos los tienes que hacer tu en el Photoshop tío ;)
Si no sabes como, pasate por diseño gráfico que ahí hay tutos muy fáciles para que aprendas como hacerlos.

saludos!
 

Lexus

Baneado.
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
25
Karma
0
Pero las firmas las has hecho a photoshop o a paint??

Porque si las has hecho a photoshop, te recomiento que busques otro Hobby, porque las firmas dan grima

Sin animo de ofender
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lexus dijo:
Pero las firmas las has hecho a photoshop o a paint??

Porque si las has hecho a photoshop, te recomiento que busques otro Hobby, porque las firmas dan grima

Sin animo de ofender
"Dan grima" menudo esfuerzo mental para hacer un comentario. si las haces mejor que él bien por tí. Pero el tío ha dicho que son las primeras que hace. La diferencia entre los demás comentarios y el tuyo es que hemos intentado aportar y corregir. Si no te gustan sus firmas podías haberle echado una mano.

Tus comentarios si que dan grima.

SI es que hay gente que ha nacido sabiendo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
eL PAtito_yUPI dijo:
Tengo una pregunta. ¿De que pagina sacais los fondos de las firmas? Ya me aburro de poner Degradados...
Los fondos se me dan fatal (el maestro con los efectos es maycles), pero trastea con el smugeado y seguro que algo te sale.
Busca en el photoshop la herramienta dedo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Buenas firmas para ser las primeras si yo tuviera photoshop intentaría hacer algunas, ichi the killer tiempo sin verte en el foro...me imagino que andabas ocupado, bueno verte por aqui otra vez.

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se ve que mejoras, mira en foros a ver si encuentras algun tutorial de estilos para hacerlas incluso mejor y encuentras recursos para el programa. Si quieres una te la doy por MP.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Se ve que mejoras, mira en foros a ver si encuentras algun tutorial de estilos para hacerlas incluso mejor y encuentras recursos para el programa. Si quieres una te la doy por MP.
Ok. Gracias Davids. Yo he seguido unos tutoriales de una pagina de Anime.

Bueno. Gracias a todos, MENOS A LEXUS QUE EN VEZ DE AYUDAD, CRITICÓ (parece un chiste de Hector del Mar lo que acabo de decir)

Y no querrias ofender, pero decir que dan GRIMA...

Acaba de llegar y le cierran un post en el que CRITICABA A LOS USERS.

Alucinante Me da igual que me baneen por esto, pero no se puede ir de listo por la vida.

A partir de ahora solo actuare en este thread poniendo más firmas de las que le dan grima a Lexus.

EDIT: Al post de debajo de este (el de LuisPS3). Tienes mucha razón. Quiero ver sus firmas haber como son. Porque no tiene ni avatar ni firma...

P.D del EDIT: Y encima lleva desde Octubre...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno patito primero que nada felicitarte por lo que has hecho ya que son las primeras y yo soy un tarado en hacer eso jeje, y lo que te dijo Lexus pues dile que haga unas mejores que las tuyas a ver si dan grima jejeeje.
saludos!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
estas nuevas vanmejorando. La del gokku y la de snake son interesantes. SI pasa el tiempo y todo el mundo me supera y yo sigo igual xDD.

Si me necesitan estaré cortándome las venas frente al photoshop xD.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Voy a poner una nueva firma. Es la que mas me ha gustado de las que he hecho.

Será mi nueva firma:
Mi galeria no es tan buena como la de Pulgo pero... ¿quien sabe? Algun dia le mejoraré...

P.D: Ya tengo una Font para poner mi nombre en las firmas. Si os fijais la he utilizado en casi todas las recientes.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Muy buena esa firma patito ^_^, me encanta spiderman jejej. Haver cuando me compro el condenao programa ese para hacer firmas guapas xd ^_^

Un saludo!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Denny dijo:
Muy buena esa firma patito ^_^, me encanta spiderman jejej. Haver cuando me compro el condenao programa ese para hacer firmas guapas xd ^_^

Un saludo!
NO hace falta comprarlo te bajas la demo o un trial i despues un parch.

Salu2 Aresgonza
 
Superior