Galeria-------eLPAtito_yUPI (Constante actualización) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Firma Owneante:

Iniciado por Lexus
Yo no me acojono XD Yo presento pruebas, en que te basas para decir que me acojono?. A ti se te ha visto el plumero con el "Yo solo te muestro lo que han dicho otros". Haciendo ese comentario demuestras que te has echado para atras cuando has visto que iba a hacer una firma. Pero nada, tu a lo tuyo.

Tu a tu bola. A mi me da exactamente igual lo que creas. ¿Que tal si hacemos una cosa? Creamos un thread en el que comparamos firmas y que la gente opine.
Para que luego digas que me hecho pa' tras

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Muy bien, a mi no me gusta llevarme mal con nadie. Voy a pedirle a algun mod que haga el concurso. Tu postea tu firma.

Aunque no me extrañaría nada perder, sabiendo la mala reputacion que tienes.
A ver parad con este espectaculo ya. Si quereis arreglarlo haced un "duelo" de firmas como dice Patito. Asi que estoy esperando vuestras firmas, supongo que la de lexus es la de arriba.

Por cierto Lexus, me has copiado el estilo de firma . No, en serio, se que ese estilo es muy comun

Patito, a mi me gustan

A ver parad con este espectaculo ya. Si quereis arreglarlo haced un "duelo" de firmas como dice Patito. Asi que estoy esperando vuestras firmas, supongo que la de lexus es la de arriba.

Por cierto Lexus, me has copiado el estilo de firma . No, en serio, se que ese estilo es muy comun

Patito, a mi me gustan

Iniciado por Pulgo
Yo he visto duelos de estos son bastante interesantes porque das lo maximo para ganar....

Se ve que cuando te pones con el photoshop se te cansan las neuronas porque joder, para poner visto con "b" hay que estar muy mal de la "vista".

Iniciado por rellik1990
pero que muy mal de vista XD ( si vierais las faltas que hago yo en los dictados, son de partirte la caja XD... ), Pulgo dejales que hagan el espectaculo molaaa XD

Salu2 Aresgonza
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn