Galeria-------eLPAtito_yUPI (Constante actualización) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Tengo una pregunta. ¿De que pagina sacais los fondos de las firmas? Ya me aburro de poner Degradados...

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Los fondos se me dan fatal (el maestro con los efectos es maycles), pero trastea con el smugeado y seguro que algo te sale.
Busca en el photoshop la herramienta dedo.

Se ve que mejoras, mira en foros a ver si encuentras algun tutorial de estilos para hacerlas incluso mejor y encuentras recursos para el programa. Si quieres una te la doy por MP.

Iniciado por Davids
Ok. Gracias Davids. Yo he seguido unos tutoriales de una pagina de Anime.

Bueno. Gracias a todos, MENOS A LEXUS QUE EN VEZ DE AYUDAD, CRITICÓ (parece un chiste de Hector del Mar lo que acabo de decir)

Y no querrias ofender, pero decir que dan GRIMA...

Acaba de llegar y le cierran un post en el que CRITICABA A LOS USERS.

Alucinante Me da igual que me baneen por esto, pero no se puede ir de listo por la vida.

A partir de ahora solo actuare en este thread poniendo más firmas de las que le dan grima a Lexus.

EDIT: Al post de debajo de este (el de LuisPS3). Tienes mucha razón. Quiero ver sus firmas haber como son. Porque no tiene ni avatar ni firma...

P.D del EDIT: Y encima lleva desde Octubre...
Voy a poner una nueva firma. Es la que mas me ha gustado de las que he hecho.

Será mi nueva firma:

Mi galeria no es tan buena como la de Pulgo pero... ¿quien sabe? Algun dia le mejoraré...

P.D: Ya tengo una Font para poner mi nombre en las firmas. Si os fijais la he utilizado en casi todas las recientes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn