(((VENOM))) transformacion de render (firma de extra)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas, pues hoy he visto un render que mas o menos me ha gustado, pero he provado a cambiarle los colores, el pelo, ojos y demas, para dejarle personalizado y a mi gusto, y la verdad, al final si que me gusta el resultado

Mirad, asi era antes:

y asi despues de retocarle:

-

¿Que os parece?

y bueno, como podeis ver, la firma es muy simple, pero creo que es mi estilo

Esta bastante bien...aunque los bordes de la parte del cuello de la "chaqueta" XD tienen colores raros :S supongo que será porque los has seleccionado un poquito mal...nose, por lo demas muy bien

Iniciado por verybox Ver Mensaje
Son los bordes, que en la foto al ser de otro color son casi imposibles de seleccionar

A lo mejor hago un taller de renders

Esto lo hiciste con la herramienta sustitucion de color?, el resultado es bastante bueno socio, aunque como comentan mas arriba lo del cuello de la camisa le falla un poco por lo demas perfecto.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
no se que es eso xD

Yo voy seleccionando lo que quiero pintar con la baria magica, creo una nueva capa y la pinto, despues la voy cambiando a tono o color
aaa se parece a mi diseño es ya antiguo mira:

haber te digo como mejorar el retoque, utiliza un soft brush de cualquier tamaño segun te convenga y colorea con este, despues con la goma o seleccionando con la varita magica vas borrando lo que sobre

saludos y espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
aahh se me olvidaba pon la capa donde vas a pintar en modo color ok
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn