(((VENOM))) transformacion de render (firma de extra)

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Buenas, pues hoy he visto un render que mas o menos me ha gustado, pero he provado a cambiarle los colores, el pelo, ojos y demas, para dejarle personalizado y a mi gusto, y la verdad, al final si que me gusta el resultado :victoria:


Mirad, asi era antes:


y asi despues de retocarle:










-

¿Que os parece?:chocala:


y bueno, como podeis ver, la firma es muy simple, pero creo que es mi estilo :cunao:


:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Esta bastante bien...aunque los bordes de la parte del cuello de la "chaqueta" XD tienen colores raros :S supongo que será porque los has seleccionado un poquito mal...nose, por lo demas muy bien :trofeo:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ya quisiera hacer algo asi de bueno, me gusta los cambios de color que le hiciste y tienes razon va a tu estilo (lo digo por tu avatar:cunao:):victoria:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Esta bastante bien...aunque los bordes de la parte del cuello de la "chaqueta" XD tienen colores raros :S supongo que será porque los has seleccionado un poquito mal...nose, por lo demas muy bien :trofeo:
Son los bordes, que en la foto al ser de otro color son casi imposibles de seleccionar :jeje:

A lo mejor hago un taller de renders :ein:

:hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esto lo hiciste con la herramienta sustitucion de color?, el resultado es bastante bueno socio, aunque como comentan mas arriba lo del cuello de la camisa le falla un poco por lo demas perfecto.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Esto lo hiciste con la herramienta sustitucion de color?, el resultado es bastante bueno socio, aunque como comentan mas arriba lo del cuello de la camisa le falla un poco por lo demas perfecto.
no se que es eso xD

Yo voy seleccionando lo que quiero pintar con la baria magica, creo una nueva capa y la pinto, despues la voy cambiando a tono o color ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
aaa se parece a mi diseño es ya antiguo mira:



haber te digo como mejorar el retoque, utiliza un soft brush de cualquier tamaño segun te convenga y colorea con este, despues con la goma o seleccionando con la varita magica vas borrando lo que sobre

saludos y espero haberte ayudado ;)
--- [ Añadido ] -----
aahh se me olvidaba pon la capa donde vas a pintar en modo color ok
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
aaa se parece a mi diseño es ya antiguo mira:



haber te digo como mejorar el retoque, utiliza un soft brush de cualquier tamaño segun te convenga y colorea con este, despues con la goma o seleccionando con la varita magica vas borrando lo que sobre

saludos y espero haberte ayudado ;)
--- [ Añadido ] -----
aahh se me olvidaba pon la capa donde vas a pintar en modo color ok
Si mas o menos eso he hecho :jeje: lo unico que en vez de ponerlo en color los he puesto en tono, por que si no los colores resaltaban demasiado ;)
 
Superior