y vamos a por la 4ª

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo que mas me gusta esque has combinado los colores muy bien, ademas como dice aka_ys tiene unos colores bastante llamativos y llama mucho la atención ;)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esta muy bien, me encanta el blanco y negro.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Muy chula tío, parece un espectáculo de fuegos artificiales jejeje. Por cierto quien es ella? jeje como me gusta esa pregunta jeje no en serio de que serie es ese personaje?

Saludos y sigue creando!!
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
Muy chula tío, parece un espectáculo de fuegos artificiales jejeje. Por cierto quien es ella? jeje como me gusta esa pregunta jeje no en serio de que serie es ese personaje?

Saludos y sigue creando!!
pues si te digo la verdad no tengo ni idea,sake el render de planetrender y en la imagen solo ponia "anime angel"

que va tio, como no me lo digas paso por paso,me da a mi que se va a quedar asi
pues tienes qu ir a esta pagina: http://imageshack.us/ ,en ella te sale una pestaña que trae examinar,busca la firma donde la tengas guardada la seleccionas y le das abajo donde trae host it.Despues te sale otra pagina con unos 6 distintos enlaces,buscas el que trae "Hotlink for forums (1)",desmarcas la casilla que hay justo arriba que trae "Include details",copias ese enlace y lo pegas en panel de control firmas.
 
Superior