.:Stilo Gaara:. BaSeN//Para Joselito

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Buenas,pues nada que aqui el colega jodelito me pidio una firmilla hace unos dias y la hice hoy,que me cae muy bien,aqui la cuelgo,quien sepa de firmas que me diga fallos y quien no sepa que diga si le gusta o no

V1-

V2-

V3-

No os corteis con los fallos por favor...

Gracias!

basen tienes que deejar de hacer ese estilo y si lo haces de ese por lo menos intenta rellenarlos mas con unos c4 por el fondo desenfocado gaussiano y te aseguro que ira quedando mejor luego ya veras como queda mejor tambien puedes poner un poco de tono y saturacion en los c4

Iniciado por raulvallecas Ver Mensaje
Iba a poner fondo por los dos lados,pero por una putada no lo hice,pero lo he disimulado bastante bien

Buenas,pues nada que aqui el colega jodelito me pidio una firmilla hace unos dias y la hice hoy,que me cae muy bien,aqui la cuelgo,quien sepa de firmas que me diga fallos y quien no sepa que diga si le gusta o no

No os corteis con los fallos por favor...

Gracias!

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
¬¬, si soy tu padrino por que no me avisas de tus nuevas firmas!?

En fin =_=, deja de hacer las firmas marrones!!. Estaria bien que hubieras colocado unas franjas a las bandas, el desenfoque esta muy bien!, la iluminacion por abajo no me gusta, deberia ser por arriba, deberias oscurecer los lados, a mas de colocar las franjas. Y eso, que el toke marron arruina la firma, parece muy, pero muy apagada y no se, si se lo quitaras, seria un pedazo de firma...

PD: Ya has llegado a mi nivel, creo ver...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn