.:Stilo Gaara:. BaSeN//Para Joselito

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues nada que aqui el colega jodelito me pidio una firmilla hace unos dias y la hice hoy,que me cae muy bien,aqui la cuelgo,quien sepa de firmas que me diga fallos y quien no sepa que diga si le gusta o no:)

V1-

V2-

V3-

No os corteis con los fallos por favor...

Gracias!
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
como ya te han dicho , la font.
y lo normal es oscurecer los lados no aclararlos XD.
te recomiendo aplicar imagen y darle a filtro , interpretar , efectos de iluminacion , suele dar buenos resultados.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Yo soy el afortunado de esta firma y estoy muy agradecido, seguro que hay gente que entienda más que yo de firmas y la critique ( constructivamente) pero a mí me parece la osti*.

Un Saludo Basen y Gracias
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
basen tienes que deejar de hacer ese estilo y si lo haces de ese por lo menos intenta rellenarlos mas con unos c4 por el fondo desenfocado gaussiano y te aseguro que ira quedando mejor luego ya veras como queda mejor tambien puedes poner un poco de tono y saturacion en los c4
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
basen tienes que deejar de hacer ese estilo y si lo haces de ese por lo menos intenta rellenarlos mas con unos c4 por el fondo desenfocado gaussiano y te aseguro que ira quedando mejor luego ya veras como queda mejor tambien puedes poner un poco de tono y saturacion en los c4
Iba a poner fondo por los dos lados,pero por una putada no lo hice,pero lo he disimulado bastante bien:)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Buenas,pues nada que aqui el colega jodelito me pidio una firmilla hace unos dias y la hice hoy,que me cae muy bien,aqui la cuelgo,quien sepa de firmas que me diga fallos y quien no sepa que diga si le gusta o no:)



No os corteis con los fallos por favor...

Gracias!
¬¬, si soy tu padrino por que no me avisas de tus nuevas firmas!?

En fin =_=, deja de hacer las firmas marrones!!. Estaria bien que hubieras colocado unas franjas a las bandas, el desenfoque esta muy bien!, la iluminacion por abajo no me gusta, deberia ser por arriba, deberias oscurecer los lados, a mas de colocar las franjas. Y eso, que el toke marron arruina la firma, parece muy, pero muy apagada y no se, si se lo quitaras, seria un pedazo de firma...

PD: Ya has llegado a mi nivel, creo ver...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno es monocolor, los lados esta algo vacios. La que mas me gusta es la v3 se distingue mejor la font aunqe siga teniendo el fondo vacio es la mejor a mi parecer de las 3.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Te ha quedado muy bien basen tio, lo unico es lo que ya te han comentado sobre los lados vacios, por lo demas esta que se sale ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Esque es muy oscura, deberia tener algo mas de color .... nose asi de ese estilo no me gustan has hecho mucho mejores :)!
 
H

horizonps3

Buena firma basen!

Que envidia (sana) me dais los que sabeis hacer firmas:cunao::cunao::cunao:
 
Superior