.: HunterPro :. // Hancock Style //

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues aqui esta :p decidme fallos y vuestras opiniones ^^



Y el segundo stylo



Salu2!
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
La font es buena, las rayas no deberian estar, o si...pero con menos opacidad. Despues podrias hacer que el fondo se comiera un poco al render, para que asi quedara fusionado. Todo lo que digo seria aplicable en el segundo estilo, ya que el primero no queda bien para nada...

Salu2! y sigue asi, veo que has cambiado un poco el estilo ;)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
La font es buena, las rayas no deberian estar, o si...pero con menos opacidad. Despues podrias hacer que el fondo se comiera un poco al render, para que asi quedara fusionado. Todo lo que digo seria aplicable en el segundo estilo, ya que el primero no queda bien para nada...

Salu2! y sigue asi, veo que has cambiado un poco el estilo ;)
no era un fondo con lo que no podia fusionarlo (o por lo menos no se hacerlo con un stock) pero gracias por el consejo ^^
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
196
Karma
85
Ubicación
Caracas
Buena firma, esta muy bien :victoria: Me gusta mas el segundo estilo, con las lineas atras :D. Un marco de 1 px negro quedaria perfecto
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Asi me paso con la firma que tengo puesta, le puse el marco pero cuando vengo a ver no estaba. Luego me di cuenta del error, lo que hay q hacer es escojer la opcion Inside en la herramienta de Stroke.
WHATS? xD no es por ofender pero es que no tengo ni idea de que es eso xD haber si me lo puedes aclarar
 
Superior