2 nuevas firmas(sigo aprendiendo)

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Bueno la primera no me gusta la veo muy simple. No se si el fondo lo has hecho to o era una imagen. Si el ofndo lo has hecho tu entonces muy currao porque te las tenio que pensar bien xd.

La segunda esta mucho mejor los colores pegan mucho con el render. Y el marco naranja esta muy bien. Felicidades saludos ^^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
esta muy bien sobre todo la segunda la primera no me gusta demasio pero bueno
una pregunta cuando te chapan un post en sugiere tu noticia sin decir nada eso que signig¡fica?
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
me imaginaba lo de la primera jejej,le puse un fondo verde y añadi unos pinceles con las letras que se ven,la hice para practicar un poco la fusion de dos renders.La segunda ya me llevo mucho mas tiempo
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
pues sigo con el aprendizaje,a ver que tal estas 2



La primera no voy a decir nada, ya que solo es fondo render nombre.

La segunda, el render etsa muy lluvioso, no se si porque lo encontraste asi o por algun c4d que le hayas metido encima...Despues la firma es bastante sencilla, creo que has tenido suerte para que te quedara bien, ya que el resultado es muy bueno. Si en la siguiente firma haces algo parecido, rectificare, pero de momento eso...

Salu2! y sigue mejorando...
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
a mi me gusta la 1 ¿me la podrias mandar con mi nombre?
--- [ Añadido ] -----
o la 3 tambien me gusta
a cual te refiers a la de homer?

La segunda, el render etsa muy lluvioso, no se si porque lo encontraste asi o por algun c4d que le hayas metido encima...Despues la firma es bastante sencilla, creo que has tenido suerte para que te quedara bien, ya que el resultado es muy bueno. Si en la siguiente firma haces algo parecido, rectificare, pero de momento eso...
bueno puede que haya sido suerte,pero me a costado mucho trabajo hacerla,a veces salen firmas por un poco de suerte tambien no??De todas maneras muchas gracias por tu opinion.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
a cual te refiers a la de homer?



bueno puede que haya sido suerte,pero me a costado mucho trabajo hacerla,a veces salen firmas por un poco de suerte tambien no??De todas maneras muchas gracias por tu opinion.
El resultado, ya te digo que es muy bueno, por eso me sorprende que te haya salido asi, por ello creo que ha podido ser algo de suerte, eso si, me ha encantado lo de las cruces, le da un gran toque. Si la cosa cambia rectificaré ;)

Salu2!
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
no me malinterpretes tio,me parece muy bien tu opinion,hay que ser sincero y tu lo eres,a parte de que yo acabo de empezar y tu sabras un monton de estas cosas,repito que he trabajado mucho en ella pero reconozco que la suerte ha influido.Tengo muchas ideas pero no se realizarlas,creo que eso me lo dara la experiencia.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
gito en la 2 firma podrias haber puesto por el fondo un c4d desenfocado gaussiano hubiera quedado bien es solo un consejo para que veas que a la proxima lo puedes poner
 
Superior