Nueva firma--opiniones--/-->...*BaSeN*...<---

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno,pues aqui os cuelgo otra de mis firmas sin topaz,a ver que os parece,decidme fallos para no cometerlos en la siguiente y decid si os mola o no.



Saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
mm... el render esta sucio y yo no habria desenfocado tanto los brushes... o son c4d?? esq no se distingue XDXDXD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Has desenfocado mucho los c4d, ya te dije las partes que tenias que desenfocar, ya que si lo desenfocas todo, el resultado no es muy bueno, despues el tono de la firma no me gusta, ademas que no encaja con el render, aunque es normal, el render era azul... Y la font está bien, pero deberias pensar en crear alguna especie de logo xD

Salu2!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Muy wapas , la verdad esque empezaste hace bastante poco y ya te salen unas firmas guapísimas.
sigue así tio
Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy buena sin duda, lo mejor el efecto de la luz que sale de abajo reflejado perfectamente en la cara del render. gran trabajo basen1.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Si parece que tenga el bigote de un gato!!! xDD

Por lo demas me encanta el marco queda perf la font me mola como esta puesta... solo eso, que tiene la boca sucia.

Esta muy bien que dejes de lado el topaz porque el topaz es para los que son mas o menos novatillos o para los que no ehh!!! Porque da muy buenos resultados pero da mejores meritos una firma sin topaz que con el, espero no ofender a nadie :jeje:
 
Superior