primera firma tras mucho tiempo haciendo el vago

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
yo te recomiendo que sigas haciendo el vago

Es broma XD

no esta mal aunque intenta darle efecto al render no te preocupes solo del fondo,, y luego cambia el tamaño de la firma
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pienso que para ser la primera firma no esta nada mal... es mas el fondo queda bastante bien con nachXD al tiempo veras tutoriales he iras mejorando pero has comenzado bien e:D saludos:victoria:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
bueno no esta mal pero mirate unos tutoriales y aprenderas mas
tambien te recomiendo el tamaño 380x129 este lo uso yo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Pienso que para ser la primera firma no esta nada mal... es mas el fondo queda bastante bien con nachXD al tiempo veras tutoriales he iras mejorando pero has comenzado bien e:D saludos:victoria:
no es la primera xD llevo casi 3 años en esto del photoshop xDDD jeje gracias!!! :p

pero danyh como le doy efectos al render? ( es que ando pez xD)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Las letras colocalas en modo redondo o nitido, no la dejes normal, porque si no se nota pixelada. Y bajate fuentes mas elegantes, la rage Italic está muy anticuada xDD

Salu2!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
el fondo me gusta aunque le quitaria un poco de luz al render y cambiaria de font que no le favorece mucho; cuando termines de despertar de tu vagancia seguro que coges otra vez el ritmo :victoria:.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
El fondo lo veo algo saturadillo por los colores, y la firma en general es demasiado oscura para mi gusto.
pero para ser la primera que haces despues de mucho tiempo haciendo el vago, te ha salido bastante bien XD

Sigue mejorando!

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mola mucho tio aúnque sigue practicando y leyendo tutos ;)
 
Superior