mi primera firma xD

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
esta firma la he hecho rápida y sencilla porque la hice anoche a las 2 de la madrugada xD ya podéis aconsejarme para mejorar o echar mierda me da lo mismo xD



EDITO: he hecho 2 firmas más haber que os parece
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
pues que quieres que te diga pero anoche lo enmarqué no se como y lo quité sin querer y ya no sé como ponerlo xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
para ser la primera no está tan mal jejeje, a ver debes intentar que los colores combinen y la fuente no la pongas tan grande, de resto sigue leyendo tutos :p
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
tu lo has dicho, que es tu primera firma, te faltan muchas cosas pero todo se puede mejorar, sigue practicando
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
bueno esta bien para ser tu primera firma y deverias usar otro tamaño para las firmas
y leyendote un par de tutos avanzaras muchisimo ya veras
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
No te puedo decir nada más de lo que ya te allan dicho los de arriba pero personalmente yo pienso que esta bien para ser tu primera firma.Todo lo demás es practicar y hacer muchas. Jeje
Un Saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
subele la opacidad a lrender y no le pongas trazo a la font.
esperamos ver la segunda XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
La firma está bien para ser la primera que haces, tal vez te falló el tamaño, yo lo veo demasiado estrecho.
Si te gusta esto de las firmas y tienes paciencia y vas mirandote tutoriales etc, seguro que mejoras :D

Saludos!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Haz la font mas pequeña y que "pegue" con el fondo,usa una tamaño mas grande ( 390x130 esta genial)para cuando vayas avanzando fusiona mas el render con el fondo;),despues cuelgo mi primera firma:douh:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues mira le das a la herramienta del cuadrado con lineas discontinuas,enmarcas la firma con esto,click y arrastras,cuando lo hayas enmarcado le das con el boton derecho y le das a contornear (1px) recuerda hacer esto en la ultima capa de todas;)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Haz la font mas pequeña y que "pegue" con el fondo,usa una tamaño mas grande ( 390x130 esta genial)para cuando vayas avanzando fusiona mas el render con el fondo;),despues cuelgo mi primera firma:douh:
Yo tambien pongo mi primera firma...no he mejorado casi pero algo es algo :cunao:

 
Superior