Userbar: Yo sobreviví / fallecí /muté en el desastre del LHC (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Tios yo tambien la he palmado XDXD lo que mas me jode de mi muerte que dios no me a querido despues de hacerme subir tropecientas escaleras me ha mandado al infierno con satanas.... bueno ya voy a probar mi nuevo bronceador XDXD que aqui hace mucho calorcido saludetes desde el infierno foreros!XD

PD: por cierto dirtyprincess me parecio verte subiendo a ti tambien las escaleras pero dios si que te acepto que picaron el cabroncete yo creo que solo quiere en su mundo chicas...XD o todo esto es producto de mi imaginacion?

Y los que la han palmao no tienen derecho a una userbar? xD
Ara mismo m'ago una hombre xD
EDITO: Ea, pa tos los que no estan en este mundo por culpa del desastre del LHC:

Iniciado por Cesk92 Ver Mensaje
la pongo en el primer post para que la vean los fallecidos, diciendo que las has hecho tu XD

Yo más que ir al infierno creo me he quedado flotando en un limbo estupendo, con sabor a cerveza y olor de pecado

Hasta que no resuelva mis asuntos pendientes me quedaré por aquí dando el coñazo un rato

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Joder, yo también quiero morir para ir a ese limbo, guardame un sitio que no me quede sin!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn