me gustaria que opinaseis

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Tengo una pega, si es una firma, que no creo, es demasiada grande, si es una foto te ha quedado muy bien
Saludos ;)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
bueno si acabas de empezar no esperes ser un dios (como torres; arriba el liverpool) pero aunk sea tu sigue practicando eso si con unos tutoriales si no no avanzaras mucho
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Bueno para foto y ser la primera no esta mal... pero como dicen lee tutoss y si necesitas saber algo aqui estoy yo y cualquiera de los PS3eros ok??

Animo y a seguir adelante!
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
El tamaño que te aconsejo para que comienzes en las firmas, es "390x130" y coloca filtros de fotografia, que con esa iluminacion, quedarian mucho mejor.

PD: Busca en google algun tuto o en esta misma web ;)

Salu2!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no voy a decir nada nuevo que te hayan dicho. Es simple pero bien echa. Ahora solo te falta ir leyendo algun manual para ir metiendo algun que otro toquecillo de esos que deslumbran (algun C4D, algun que otro render, etc).
Sigue asi :)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
de esta imagen puedes aprovechar y sacar un pedazo de render para hacer una firma muy chula; con un par de tutos ya verás que lo ves más claro. yo te recomiendo los videotutoriales de Pulgo que estan en diseño grafico. :victoria:
 
Superior