Mi primera firma Vs. Mi ultima Firma (opiniones plis) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno la verdad es que mi primera firma dejaba mucho que desear
Comenze a finales de abril de este año y en total habre hecho de unas 20 a 30 firmas normalmente practicando distintas cosas como el clipping, hasta dominarlo, poner las capas en luz suave y eso, los mapas de degradado hasta que los domine y las curvas y eso. La verdad es que estoy muy contento porque he mejorado mucho. Gracias a todos por los comentarios.

PD:Comentar mas porfavor
Pues en esta FDLS, estamos todos bastante igualados... Yo creo que va a haber empate entre algunos xD.

Por otra parte, lo que no me gusta de la firma es que el render pierde algo de calidad al meterle topaz/enfocar, y que la parte izquierda no se parece nada a la derecha salvo a colores, y visceversa.

Salu2!

Bueno la verdad es que mi primera firma dejaba mucho que desear
Comenze a finales de abril de este año y en total habre hecho de unas 20 a 30 firmas normalmente practicando distintas cosas como el clipping, hasta dominarlo, poner las capas en luz suave y eso, los mapas de degradado hasta que los domine y las curvas y eso. La verdad es que estoy muy contento porque he mejorado mucho. Gracias a todos por los comentarios.

PD:Comentar mas porfavor

Iniciado por Vazquinhos Ver Mensaje
Gran diferencia entre las dos firmas. Has reducido el tamaño de la firma y has mejorado en calidad, sigue así.
vazquinhos tio mi enhorabuena por haber mejorado tanto desde tus comienzos hasta ahora, bueno todavia te falta mucho pero no te preocupes.. a mi tambien me queda ajaj,
solo decirte que te leeas tutos, bueno pero no los sigas al pie de la letra solo fijate en algunos pasos y si te interesan aplicalos ok, bueno y no tengo mas que decirte XD

saludos y sigue mejorando figura
PD.
te nombre oficialmente mi discipulo XD naa es coña XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn