Mi ultima firma - Japan Style (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

se me da bien la musica japonesa por eso las conozco,pero algunas si jeje

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje
No si cantantes como esa, a quien no le gustaria la musica japonesa.. jaja
A mi tambien me gustan varias canciones japonesas, como la intro de kingdomhearts 2, varias de naruto etc pero no se quienes son sus cantantes excepto la de kingdomhearts. XD

Saludos!

No si cantantes como esa, a quien no le gustaria la musica japonesa.. jaja
A mi tambien me gustan varias canciones japonesas, como la intro de kingdomhearts 2, varias de naruto etc pero no se quienes son sus cantantes excepto la de kingdomhearts. XD

Saludos!

Iniciado por Cesk92 Ver Mensaje
A mi tambien me gusta la musica japonesa en especial los soundtracks de Naruto y un opening y ending de Death Note, los dos ultimos, me encantan

A mi tambien me gusta la musica japonesa en especial los soundtracks de Naruto y un opening y ending de Death Note, los dos ultimos, me encantan

Iniciado por Sakura-san Ver Mensaje
Aahh death note se me olvidaba, jaja. La verdad es que la musica de death note me gusta mucho en general, sobretodo el tema de L y otro que no se como se llama... que por cierto es la mejor serie que he visto, engancha una burrada. Me la vi entera en 2 dias... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn