///Nueva///Firma///Estilo DarkCell///

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno esta firma nueva que e echo de cell espero que os guste les recuerdo que yo las hago en el paint porque no tengo el photoshop.



Espero que os guste tambien acepto opiniones plis
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo primero pillate el fotochop, porque si eres capaz de hacer eso con el paint, con un programa como el fotochop...te saldrían mucho mejores.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, tu eres el Rey del Paint macho, porque hacer eso con el paint es de dioses xD Madre mia, cuando tengas el photoshop miedo me da lo que puedes llegar a hacer...
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Bueno Gracias a todos pero lo malo esque el foro no me deja ponerla de firma
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Diooos tio eres mi heroe,yo no se ni hacer un cocheXD esta mazo de bien,a ver si te descargas ya el photoshop,si hay alguna duda del photoshop,yo te la intentare resolver;)
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Que paciencia debes tener para hacer eso con el paint :s, muchos de aqui hacen firmas peores con el photoshop, cuando tengas el photoshop, fliparas lo facil que es xD
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Coincido con lo que dice la mayoria, para estar hecha con el paint, es un curro de mucho cuidao y está muy bien, felicidades :D

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esta muy bien hecho con el paint, el problema... que tienes que utilizar el photoshop, te quedarian increibles viendo lo que haces con un programa simple...

en cuanto a cell, veo que la mano tiene una "nube" rodeandolaXD este es uno de los problemas de paint;) intenta "comprarte" el photoshop, hay muchos sitios donde pillartelo
 
Superior