--Lince's sig--

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
Pues tras estar sin tocar 3 mesecitos el photoshop, me puse a hacer una firma de uno de mis animales favoritos, el lince, inspirandome en otro usuario del foro que tenia una firma de un lobo (no me fije en su nombre...:buf:)
Me ha salido regulera, y vosotros opinareis a ver que tal. Creeis que deberia poner mi nick mas en grande con algun efectillo o asi esta bien? es que me cuesta encontrale sitio en la firma...

 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
La firma la veo algo sucia por algunas partes.
Pero está muy bien la firma, me gusta mucho el efecto ese que le has dado como tirabuzones a los lados ^^
El nick yo lo pondría por la parte de arriba a la derecha en ese tamaño en luz zuave o superponer.

P.D: La firma de lobo a la que te refieres, por casualidad es esta?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
Pues si, era esa firma, la verdad es que me llamo mucho la atención y quise hacer una de un animal. Pero la pega es que no se me da muy alla trabajar con stocks, pero lo intento. La verdad es que a mi tambien me da la sensacion de suciedad, pero no consigo esos efectos de brillo y color tan espectaculares:babas:, que degradados le pones o que es lo que haces?? Juegas con las curvas, o que, es que yo no lo consigooooooooooo joo !!!!


Este es el stock original

 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Mira prueba a poner una capa aplicando imagen y despues le pones un filtro de desenfoque gaussiano a 2px o 3px como veas y despues es ir jugando con esa capa probando con luz suave, superponer, aclarar etc
Borras lo que no te guste, le pones menos opacidad a la capa... lo que veas que quede bien a la firma.
Al lobo este le puse una capa de estas en aclarar borrando lo que no me gustaba poniendo la goma en menos opacidad para que se le quede el brillo ese y me quedó así :D
Pero antes de hacer eso te recomiendo que busques el color que quieras darle a la firma con degradados y despues haces eso.

Aver si te sirve para las siguientes firmas ^^

Saludos!
 
Superior