Regalo para basen//sasuke style//rtgart

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
MMmm,el topaz y el desenfoque no se llevan bien ya que la firma pierde calidad y eso por lo menos ami no me gusta,al foco de luz blanco,lo cambiaria por un verder overlay,y la firma esta compuesta namas de c4ds y por un pco de pluma no?
Peroo amos que le gustara ue no le quiero agriar el regalo LOl
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
MMmm,el topaz y el desenfoque no se llevan bien ya que la firma pierde calidad y eso por lo menos ami no me gusta,al foco de luz blanco,lo cambiaria por un verder overlay,y la firma esta compuesta namas de c4ds y por un pco de pluma no?
Peroo amos que le gustara ue no le quiero agriar el regalo LOl
la firma no tiene topaz solo c4d effect de los lados,tiene desenfoques y enfoques pero topaz el render y c4d principales no tienen y compuesta pues c4d y con su fusion que mas XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Alaaa como mola tio,muchas gracias;) oye,esta firma esta permitida en el foro? lod igo por las medidas,si vale me la pongo ahora mismo.

Gracias de nuevo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
la firma no tiene topaz solo c4d effect de los lados,tiene desenfoques y enfoques pero topaz el render y c4d principales no tienen y compuesta pues c4d y con su fusion que mas XD
Pero sigue llevando topaz la firma aunque sea el render.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Pero sigue llevando topaz la firma aunque sea el render.
El render no lleva solo los c4d effec esos pequeños de los lados inferiores:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
SI esta peromitida la mia tiene unas medidas asi o un poco mas grandes :D
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ah ok muchas gracias,oye me podrias pasar las capas? es para ir fijandome y aprender:)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El render no lleva solo los c4d effec esos pequeños de los lados inferiores:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
SI esta peromitida la mia tiene unas medidas asi o un poco mas grandes :D
Se perfectamene lo que es c4d effect ya que llevo 2 años firmando.

P.D:en la frnte de la bandana lleva topaz ya que la arruga que siempre sale,es por echar topaz al igual que el codo LOL
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues esta bestial tio si esque eres paisano no me gusta el lado izquierdo algo vacio pero esta de 9,99
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Se perfectamene lo que es c4d effect ya que llevo 2 años firmando.

P.D:en la frnte de la bandana lleva topaz ya que la arruga que siempre sale,es por echar topaz al igual que el codo LOL
no es por nada pero si te pasas con el enfoque esa "arruga" tambien sale ademas que para que te salga con el topaz tienes que darle con el sharpen que es topaz enfoque.

Llevas dos años pos a ver si me enseñas tus firmas no he visto ni una pasame el link de tu gallery:trofeo: joe dos años yo llevo como 7 meses



Añadido--------

Basen no me gusta pasar los psd. bueno sabiendo que eres de confianza te lo pasare
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Muy buena firma rtg, me gusta como combinan los colores :D
Por poner alguna pega, el lado izquierdo como dicen por aqui arriba está algo vacío pero bueno eso son detallitos, la firma en sí está muy bien :trofeo:

Saludos!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
no es por nada pero si te pasas con el enfoque esa "arruga" tambien sale ademas que para que te salga con el topaz tienes que darle con el sharpen que es topaz enfoque.

Llevas dos años pos a ver si me enseñas tus firmas no he visto ni una pasame el link de tu gallery:trofeo: joe dos años yo llevo como 7 meses



Añadido--------

Basen no me gusta pasar los psd. bueno sabiendo que eres de confianza te lo pasare
sin compromiso tio,solo era para aprender un poquito de vosotros,si no me la quieres pasar lo entiendo,gracias de todas formas;)

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
no es por nada pero si te pasas con el enfoque esa "arruga" tambien sale ademas que para que te salga con el topaz tienes que darle con el sharpen que es topaz enfoque.

Llevas dos años pos a ver si me enseñas tus firmas no he visto ni una pasame el link de tu gallery:trofeo: joe dos años yo llevo como 7 meses



Añadido--------

Basen no me gusta pasar los psd. bueno sabiendo que eres de confianza te lo pasare

Parece que me han borrado el post de mi galeria,ya que lo estoy buscando como loco y no lo encuentro.
Oye el coment espero que no te hallaa molestado man,ya que es una opinion mas
----
Edit:
La eh encontrado.
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/76169-gs21_art_gallery_mis_trabajos.html
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Superior