Mi 1º tuto-->DarK TerroR

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy buen tuto y el resultado es acojonante; ya intentaremos hacer algo a ver que sale :cunao:. gracias por el aporte tio.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
solo le veo 2 fallos , es demasiado largo , podrias haber puesto las iamgenesm as pequeñas y dejarlo solo en una plantilla.
Y deberias haber cogido otra plantilla de las que hay , esa se ve muy borrosa (te recomiendo la v2)
lo demas perfecto , si me da tiempo te hago un outcome.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El resultado me ha encantado, es la firma que más me gusta de todas las que has hecho.

Por lo que veo has mejorado muchísimo, sigue así.
 
T

thehrb

Muy bueno tio, a ver si cuando retome un poco el photoshop lo hago que me encanta el resultado :chocala:
PD: solo veo una cosa negativa, repites mucho la frase "a mi me quedo asi" XD jejeje un saludo tio :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio te iva a hacer un outcome, pero para mi se acabo no hago mas firmas es la leche no consigo terminar ni un tuto.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
La verdad es que la firma es estupenda y el tuto tambien
Yo fui y soy un privilegiado al poder poseer el psd de esta firma
Gracias por el tuto omega!!!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
ME PODEIS EXPLICAR QUE ES UN C4D ???
Un C4D corresponde a una imagen asbtracta, aleatoria y compleja creada usando el Software Maxon Cinema 4D,
(o con Corel Bryce), tipicamente son exportadas a archivos PNG o a archivos JPG con fondo negro, estas imagenes son muy usadas en las firmas y los comunmente conocidos abstract wallpapers, las formas son realmente infinitas y en realidad muy hermosas y se pueden aplicar a muchos elementos de diseño.
Estos son algunos ejemplos de C4D.
 
Superior