[tutorial] crystal PSP slim --mi 2º tutorial----

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
espero que me salga bien el resultado porque llevo un tiempo que no avanzo con las firmas
gracias por el tuto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Buen tuto tio, intentaré acerlo, pero seguro que me atasco en algun paso, ya que soy principiante en esto de las firmas
Saludos!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
carlos me alcanzaste, incluso me superaste, mis reverencias, y eso que solo haciamos galerias, gracias pr el tuto, no espere que fueras tan bueno, estas en el foro de batista?
tu estilo se parece.

saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues is os atascais no teneis mas que postear aqui y os aclaro dudas.
--- [ Añadido ] -----
carlos me alcanzaste, incluso me superaste, mis reverencias, y eso que solo haciamos galerias, gracias pr el tuto, no espere que fueras tan bueno, estas en el foro de batista?
tu estilo se parece.

saludos
si esoty desde hace tiempo pero esa firma la hice hace 1 mes , solo me gustaria compartir el tuto por que es un estilo extraño.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Al final usaste la plantilla que te pase de batista por link jeje, bestial el tuto no me atrevo a hacerlo porque se que no me sale XDXD que malo soy en las firmas pero ya te alcanzare tu esperame XDXD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Al final usaste la plantilla que te pase de batista por link jeje, bestial el tuto no me atrevo a hacerlo porque se que no me sale XDXD que malo soy en las firmas pero ya te alcanzare tu esperame XDXD
jaja eso le digo yo a batista pero el jodio siempre me saca 2 pasos de ventaja XD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bue este tutorial estaba esperando que alguien lo hiciera, muchas gracias carlos, una cosa me podias enviar o poner todas las cosas que as utilizado x favor???
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
algun comentario mas ??
estoy pensando en hacer otro tutorial y quiero saber que mejorar.
 
Superior