Regalo estos avatares!!(tambien podeis pedir)

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
buenas me gustaria alguno de fernando alonso montado en el coche,saludos y gracias
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
me prodias hacer una firma en la que aparezcan el bmw X6 el mercedes GLK y el audi Q5
porfa
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi me gustaria una firma en la que aparezca cristiano ronaldo y mi nombre claro esta, que si no luego dicen que la robe de otro foro o algo xd, Gracias :D
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
shh eh! que esto es de avatares,para firmas id al post de: "regalo firmas y avatares"XD
eldeiver,ahora te pongo el nombre al de sonic y hoy o mañana tienes el de snake.
lolo,lo mismo.
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
shh eh! que esto es de avatares,para firmas id al post de: "regalo firmas y avatares"XD
eldeiver,ahora te pongo el nombre al de sonic y hoy o mañana tienes el de snake.
lolo,lo mismo.
Gracias tio esque como voi a abrir mi galeria tambien con avatares estoy buscando
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Vengaa voy a ver si pillo algun render de snake y os lo hago ahora que hoy estoy generoso!XD
--- [ Añadido ] -----
A mi me podrias hacer uno en la que saliese de imagen de fondo el Battlefield Bad Company con mi nombre ¿? Gracias de antemano
Te refieres a la caratula?
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Basen eres un currante tio, así me mola. Aportando cosas.

Yo estoy aprendiendo a poner los CD4 que me descargué de tu hilo.

Si puedes hacerme un avatar de los tuyos de Killzone 2... :)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Aqui tienes coxim,te he hecho 2 versiones,coge la que mas te mole,solo he cambiado el marco:

V1:



V2:

 
Superior