[Hilo oficial de Raulvallecas]Regalo de firmas y avatares

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno pongo este hilo Oficial nada mas que mio
Este hilo consiste en que me podeis pedir firmas y avatares aora os pongo unas reglas

Se permite pedir Firmas, una o dos por persona al igual que los avatares ya que con todas las personas que tendria que hacerles firmas o avatares me llevaria su tiempo correspondiente

Sobre todo hay que ser paciente con la espera de la firma de cada persona
Espero que os guste y ya sabeis a pedir firmas chicos/as

Aqui iran las firmas de cada persona con su nombre correspondiente

Firmas Hechas
para el verdadero cloud:

se ira actualizando con mas firmas perdon por las tardanzas
Vaya hombre! Yo que crei que era un hilo sobre tu vida!!!! xD Bueno pues estrenemos tu hilo con la primera peticion. Si puede ser quiero que me hagas una firma con mi nombre (Dark_Raziel) y que el tema sea aviones de combate actuales, nada de la 2ª GM y que las letras o los marcos que le pongas parezcan como de metal por eso de los aviones. Si puedes ponle en una esquinilla las siglas SDLN.

Gracias de antemano!

Vaya hombre! Yo que crei que era un hilo sobre tu vida!!!! xD Bueno pues estrenemos tu hilo con la primera peticion. Si puede ser quiero que me hagas una firma con mi nombre (Dark_Raziel) y que el tema sea aviones de combate actuales, nada de la 2ª GM y que las letras o los marcos que le pongas parezcan como de metal por eso de los aviones. Si puedes ponle en una esquinilla las siglas SDLN.

Gracias de antemano!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
hecho te lo are
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn