[Hilo oficial de Raulvallecas]Regalo de firmas y avatares

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bueno pongo este hilo Oficial nada mas que mio
Este hilo consiste en que me podeis pedir firmas y avatares aora os pongo unas reglas

Se permite pedir Firmas, una o dos por persona al igual que los avatares ya que con todas las personas que tendria que hacerles firmas o avatares me llevaria su tiempo correspondiente

Sobre todo hay que ser paciente con la espera de la firma de cada persona
Espero que os guste y ya sabeis a pedir firmas chicos/as

Aqui iran las firmas de cada persona con su nombre correspondiente

Firmas Hechas
para el verdadero cloud:


se ira actualizando con mas firmas perdon por las tardanzas
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Vaya hombre! Yo que crei que era un hilo sobre tu vida!!!! xD Bueno pues estrenemos tu hilo con la primera peticion. Si puede ser quiero que me hagas una firma con mi nombre (Dark_Raziel) y que el tema sea aviones de combate actuales, nada de la 2ª GM y que las letras o los marcos que le pongas parezcan como de metal por eso de los aviones. Si puedes ponle en una esquinilla las siglas SDLN.

Gracias de antemano!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Vaya hombre! Yo que crei que era un hilo sobre tu vida!!!! xD Bueno pues estrenemos tu hilo con la primera peticion. Si puede ser quiero que me hagas una firma con mi nombre (Dark_Raziel) y que el tema sea aviones de combate actuales, nada de la 2ª GM y que las letras o los marcos que le pongas parezcan como de metal por eso de los aviones. Si puedes ponle en una esquinilla las siglas SDLN.

Gracias de antemano!
hecho te lo are
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
ey raulvallecas mejor que pongas en el hilo que cuando tengas 3 o 4 pedidos que no pidan mas hasta que lo termines por que si no se te va a amontonar tanta firma :D


saludos!
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
hola me puedes hacer una de cristiano ronaldo??

las fotos y los marco y eso me da igual como los hagas porque la verdad es que no tengo ni idea..

gracias de antemano
 
Superior