problemas instalación del Topaz

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

buenas, el problema que tengo es que no me sale el Topaz en los Filtros del Photoshop y eso que he seguido paso a paso la instalación, es decir hacerlo en Adobe Photoshop/Plugin. Tengo el Photoshop CS2, alguien podría decirme que puedo estar haciendo mal para no poder verlo? gracias totales .

Creo que tienes que instalarlo dentro de filtros y una vez instalado no hay mas problemas.. yo lo hice así y lo tengo

P.D: Lo has extraido dentro de filtros primero que nada?

me lo baje en mis documentos en formato .rar; luego lo descomprimí y lo instalé en Plugins del Photoshop. Como tengo que hacerlo?
Yo lo que hice fue extraerlo en
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Filtros
Y después te saldría lo que contiene dentro, que es la instalacion, una carpeta llamada reg y el leeme. Ahora solo tienes que instalarlo y cuando acabes te saldrá la carpeta del Topaz si no recuerdo mal.. y ya podras usarlo

EDITO: Se me olvidava, en una parte de la instalacion tienes que buscar el lugar donde quieres que se instale, que es la direccion que te he dejado arriba.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn