problemas instalación del Topaz

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
buenas, el problema que tengo es que no me sale el Topaz en los Filtros del Photoshop y eso que he seguido paso a paso la instalación, es decir hacerlo en Adobe Photoshop/Plugin. Tengo el Photoshop CS2, alguien podría decirme que puedo estar haciendo mal para no poder verlo? gracias totales :victoria:.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Creo que tienes que instalarlo dentro de filtros y una vez instalado no hay mas problemas.. yo lo hice así y lo tengo

P.D: Lo has extraido dentro de filtros primero que nada?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Creo que tienes que instalarlo dentro de filtros y una vez instalado no hay mas problemas.. yo lo hice así y lo tengo

P.D: Lo has extraido dentro de filtros primero que nada?
me lo baje en mis documentos en formato .rar; luego lo descomprimí y lo instalé en Plugins del Photoshop. Como tengo que hacerlo?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Yo lo que hice fue extraerlo en
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Filtros
Y después te saldría lo que contiene dentro, que es la instalacion, una carpeta llamada reg y el leeme. Ahora solo tienes que instalarlo y cuando acabes te saldrá la carpeta del Topaz si no recuerdo mal.. y ya podras usarlo

EDITO: Se me olvidava, en una parte de la instalacion tienes que buscar el lugar donde quieres que se instale, que es la direccion que te he dejado arriba.
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo lo hice de otra forma :
lo descomprimes , copias el archivo dll. en la carpeta system 32 , y lo instalas y se supone que ya lo tienes.
 
Superior