Mi ultima firma, se regala

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aqui mi ultima firma, decidme que opinais y criticar todo lo que no os guste para mejorarlo en proximas ocasiones. Como dice en el titulo, la regalo, pero quien me la pida que sea porque se la va a poner XD

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
ey
yo me la pondre XD si ponesen la firma " gracias Blaugrana_11" y mi nick tmb por supuesto
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Lo unico q no me gusta es el estilo, el render y los colores pero vamos... es mi opinion XDXDXD, ahhh!! y el marco ese tampoco me gusta para esa firma... no pegan con tu estilo...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
ey
yo me la pondre XD si ponesen la firma " gracias Blaugrana_11" y mi nick tmb por supuesto
A ver si te mola asi


--- [ Añadido ] -----
Lo unico q no me gusta es el estilo, el render y los colores pero vamos... es mi opinion XDXDXD, ahhh!! y el marco ese tampoco me gusta para esa firma... no pegan con tu estilo...
ya! esque he intentado hacer la firma con un stock sin recortar, que quiero aprender, y todavia no lo domino del todo, pero probablemente acabaré dejandolo y volviendo a mi estilo de siempre...
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que si,porque el fondo...no es muy fluido... me gusta mas tu otro estilo,pero ten claro que si quieres aprender a hacer este tendras que hacer cosas no muy buenas hasta que parendas...es lo que tiene cambiar de estilo...

Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
como dice basen tienes que "parender" ya aras unas malas antess de que te salgan guapas guapas
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Esque has fusionado tanto el render que solo se le ve la cara :O deberias haverlo fusionado de modo que se le viese un poco de cuerpo que seguro que no lo tiene mal la chica jajajaj , el marco es simple pero a mi me ha dado buenos resultados, eso si podrias haver hecho clipping ... y hubiera quedado mejor.

Saludos!
 
Superior