My last--> DJ Motri <-- regalo para Motrileño

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues esta es la firma que me has pedido por mp , ni que decir tiene que es un outcome del tuto de batista (nvidia geforce...)
Bueno espero que te guste , si quieres cambiarle algo dimelo .
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esta muy bien la firma Carlos, me encanta la marca Technics, como suena y la mejor en platos!! Eres Dj motri?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Te ha quedao de lujo!!!
Aunque por hacer una crutica (construtiva siempre XD) no le queda muy bien la cara de la tia a la izq. arriba, y la font podrias haberle puesto otra...

pd: fusion tremenda
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
el tema no es facil y me pedia que pisiera demasiadas cosas pero yo creo que al final no ha quedado mal no??
Motri si quieres quito a la chica que seguro que queda mejor.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
En mi oppinion lo unico que sobra es la chica,por lo demas perfect,menos la font que no me mola mucho.

Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
jaja gracias , espero que le guste porque hay algunos pasos que me han costado.........
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pues esta es la firma que me has pedido por mp , ni que decir tiene que es un outcome del tuto de batista (nvidia geforce...)
Bueno espero que te guste , si quieres cambiarle algo dimelo .
muchisimas gracias carlos, es verdad la tia no queda bien, si puedes quitarla ok, esque lo de la tia se lo dije yo.:douh:...jejeje
--- [ Añadido ] -----
Esta muy bien la firma Carlos, me encanta la marca Technics, como suena y la mejor en platos!! Eres Dj motri?
me gusta pinchar, no con esa mesa, jejejej seria imposible...jejjeje pero tengo una cutre , que para lo que la uso meba genial....
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
gracias, la verdad esque esta mucho mas wapa, sin la tia, y la fuente de las letras muy guapas.
 
Superior