My last sig: Creo que es la mejor que he hecho

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
521
Karma
252
Bueno seguro que tiene algun fallo pero ya mejorare,
Creo que he mejorado bastante desde mi ultima porque en esta firma he apicado casi todos mis conocimientos en photoshop
Que opinais?
PD:He probado muchas cosas para que quedara de esta manera
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
tio la firma esta mas o menos bien que quiere que te diga XD haber te comento algunas cosas:

el desplazar, tio al utilizar desplazar borra las partes que no quedan bien y si hace falta pero mucha falta o por si se queda un poco pixelada dale un poco de topaz

brushes tio el brush alias splaters que le has puesto en la izquierda no queda muy bien tio, pueba a hacerle clipping

la firma esta desordenada tio, has puesto cosas que no le pegan para nada por ejemplo el brush, tio una firma no le hace falta tantas capas se puede hacer una firma facilmente con 2 c4d y sin desplazar, yo creo que abusas del desplazar y no abusas si no que lo pones y solo borras por donde esta el render, pero eso queda mal y por ultimo el fondo muy simple, lo mas facil que puedes hacer es poner un stock(de paisaje o algo parecido) que le pege al render y desenfocarlo con gaussiano 2 px y te queda un fondo de lujo

saludos y espero que te sirva el coment ;)
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
en tres palabras buena pero mejorable, lo que no te quita nadie es que vas mejorando dia a dia eso esta de PM :D:D:D.

Lo que veo yo

-Los brushes blancos en una firma colorida (y sobretodo bruses como el de la derecha, deben tener clippin.
-El mapa de degrado en normal hace que la firma coja el color del degrado y eso normalmente queda peor prueba a ponerlo en superponer o luz suave.
-Unos niveles bien puestos dan una calidad a la firma que no te imaginas.
-El render cuanto mas centrado mejos y cuanto mas cercanos a el y mas en sintonia con su postura este el c4d mejor va a quedar.
-Si te decides a poner un clippin lateral (me molo el que pusiste te quedo muy guapo) no le pongas marco casi nunca sale bien xD.
-Subele un poco la altura a tus firmas y se veran mas panoramicas.

Tio sigue asi te veo mejorando bien rapido :D
 
Superior