Mi ultima firma//megamarco desde cero// rtgart

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

v2 si es por el color

--- [ Añadido ] -----

Rtg la firma es perfecta lo unic es que los colores del marco como te mencionan mas arriba no pegan mucho con la firma.
Respecto a la firma es sublime la iluminacion los c4d´s te quedo todo perfecto.
Algun dia me tienes que decir como haces esos marcos.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Pues he cojido la tableta (este aparato para dibujar) y me he puesto a hacer trazados cuando he visto que quedaba bien he cojido el lazo poligonal y lo he pasado luego los reflejos pues con opciones de fusion y probando mucho XD mas que nada imaginacion

una cosa es que mole hacerlo y otra cosa es saber hacerlo y tener 1 hora libre XDXD

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
ya bueno todo se puede aprender y encima que ahora tengo la pierna rota y solo voy a bolletones y cumpleaños (botellones XD) tengo tiempo jeje. Hombre pero tambien busque por internet haber si me ahorraba el trabajo pero ni de coña encontre XD

saludos!!

ya bueno todo se puede aprender y encima que ahora tengo la pierna rota y solo voy a bolletones y cumpleaños (botellones XD) tengo tiempo jeje. Hombre pero tambien busque por internet haber si me ahorraba el trabajo pero ni de coña encontre XD

saludos!!

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Lo de la pierna rota creo que carlos te entiende XDXD el marco esta muy bien como ya sabes no pegan los colores pero en fin..............TUTO, TUTO, TUTO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn