Mi ultima firma//megamarco desde cero// rtgart

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
BUeno aqui dejo esta firma le hice un megamerco desde cero, la mayoria con plumilla y estoy bastante orgulloso la verdad, espero que os guste, me ha llevado mas de una hora y Deku al final lo consegui no creia que pudiera XD

v1



v2






saludos!
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
muy chulo , los colores no le pegan mucho pero no queda mal.
A ver si me enseñas un dia de estos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Rtg la firma es perfecta lo unic es que los colores del marco como te mencionan mas arriba no pegan mucho con la firma.
Respecto a la firma es sublime la iluminacion los c4d´s te quedo todo perfecto.
Algun dia me tienes que decir como haces esos marcos.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
v2 si es por el color :D


--- [ Añadido ] -----
Rtg la firma es perfecta lo unic es que los colores del marco como te mencionan mas arriba no pegan mucho con la firma.
Respecto a la firma es sublime la iluminacion los c4d´s te quedo todo perfecto.
Algun dia me tienes que decir como haces esos marcos.
Pues he cojido la tableta (este aparato para dibujar) y me he puesto a hacer trazados cuando he visto que quedaba bien he cojido el lazo poligonal y lo he pasado luego los reflejos pues con opciones de fusion y probando mucho XD mas que nada imaginacion
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo tambien tengo tableta pero no consigo eso ni de coña , mas sencillo buscar alguno en internet y cogerlo XD
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Que buena la firma tio, me encanta, enhorabuena RTG
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
una cosa es que mole hacerlo y otra cosa es saber hacerlo y tener 1 hora libre XDXD
ya bueno todo se puede aprender y encima que ahora tengo la pierna rota y solo voy a bolletones y cumpleaños (botellones XD) tengo tiempo jeje. Hombre pero tambien busque por internet haber si me ahorraba el trabajo pero ni de coña encontre XD

saludos!!:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
ya bueno todo se puede aprender y encima que ahora tengo la pierna rota y solo voy a bolletones y cumpleaños (botellones XD) tengo tiempo jeje. Hombre pero tambien busque por internet haber si me ahorraba el trabajo pero ni de coña encontre XD

saludos!!:hola:
Lo de la pierna rota creo que carlos te entiende XDXD el marco esta muy bien como ya sabes no pegan los colores pero en fin..............TUTO, TUTO, TUTO:trofeo:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
La verdad es que es una pasada la firma... igual que todas las que he podido ver en tu galeria... eres un crack y la verdad es que te envidio por que me falta mucho mucho para llegar a tu nivel... Un saludo y sigue haciendo firmas que yo seguire quedandome con la boca abierta cada vez que las vea.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Lo de la pierna rota creo que carlos te entiende XDXD el marco esta muy bien como ya sabes no pegan los colores pero en fin..............TUTO, TUTO, TUTO:trofeo:
Puff tuto de esto... se intentara pero teneis que tener tableta. a mi los colores si me parece que pegan el azul no mucho pero en el rojo si pega, vamos creo..ya me haceis dudar cabrones XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Puff tuto de esto... se intentara pero teneis que tener tableta. a mi los colores si me parece que pegan el azul no mucho pero en el rojo si pega, vamos creo..ya me haceis dudar cabrones XD
Tio perdona no habia leido lo de la tableta ni habia visto la v2:douh: se me paso, el tuto estaria complicado tienes razon y la v2 si pega tio XDXD.

PD: ya no entras al msn:ein:

Salu2 pedazo de crack:eek:lee:
 
  • Me gusta
Reacciones: rtg

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Tio perdona no habia leido lo de la tableta ni habia visto la v2:douh: se me paso, el tuto estaria complicado tienes razon y la v2 si pega tio XDXD.

PD: ya no entras al msn:ein:

Salu2 pedazo de crack:eek:lee:

Hablando del put* messenger XD es que se me queda pillado al entrar y aparecezco conectado y no me deja hacer nada y a veces ni se me enciende en fin este Msn plus.. me voy a colocar el windows mesenger xD
 
Superior