Mi ultima firma//megamarco desde cero// rtgart (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

La verdad es que es una pasada la firma... igual que todas las que he podido ver en tu galeria... eres un crack y la verdad es que te envidio por que me falta mucho mucho para llegar a tu nivel... Un saludo y sigue haciendo firmas que yo seguire quedandome con la boca abierta cada vez que las vea.

Lo de la pierna rota creo que carlos te entiende XDXD el marco esta muy bien como ya sabes no pegan los colores pero en fin..............TUTO, TUTO, TUTO

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Puff tuto de esto... se intentara pero teneis que tener tableta. a mi los colores si me parece que pegan el azul no mucho pero en el rojo si pega, vamos creo..ya me haceis dudar cabrones XD

Puff tuto de esto... se intentara pero teneis que tener tableta. a mi los colores si me parece que pegan el azul no mucho pero en el rojo si pega, vamos creo..ya me haceis dudar cabrones XD

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Tio perdona no habia leido lo de la tableta ni habia visto la v2 se me paso, el tuto estaria complicado tienes razon y la v2 si pega tio XDXD.

PD: ya no entras al msn

Salu2 pedazo de crack

Tio perdona no habia leido lo de la tableta ni habia visto la v2 se me paso, el tuto estaria complicado tienes razon y la v2 si pega tio XDXD.

PD: ya no entras al msn

Salu2 pedazo de crack

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje

Hablando del put* messenger XD es que se me queda pillado al entrar y aparecezco conectado y no me deja hacer nada y a veces ni se me enciende en fin este Msn plus.. me voy a colocar el windows mesenger xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn