[firma Style Kimdon Hears 2]Opinar

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Esta bien fusionada aunque te podrias haber molestado en borrar las cositas blancas de alrededor del render porque queda mal porque se ve el corte tanto la font como el color me gustan y los C4D de la izquierda podrias haberlos desenfocado, aclarado, rizo , mapas, curvas etc porque solo parece que le hayas cambiado el color.

Pero bueno, no esta mal del todo
pues yo la encuentro un poco sobrecargada para mi gusto y el tamaño tampoco me gusta,la font yo la pondria algo mas pequeña,aunque con tantas cosas no se iba a ver,pero nose,por lo demas esta muy bien
--- [ Añadido ] -----
como haces para que los c4d hagan ahi como un remolino? que ajustes pones en ondas?

pues yo la encuentro un poco sobrecargada para mi gusto y el tamaño tampoco me gusta,la font yo la pondria algo mas pequeña,aunque con tantas cosas no se iba a ver,pero nose,por lo demas esta muy bien
--- [ Añadido ] -----
como haces para que los c4d hagan ahi como un remolino? que ajustes pones en ondas?

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
lo de los remolinos es en licuar tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn