[firma Style Kimdon Hears 2]Opinar

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Esta bien fusionada aunque te podrias haber molestado en borrar las cositas blancas de alrededor del render porque queda mal porque se ve el corte tanto la font como el color me gustan y los C4D de la izquierda podrias haberlos desenfocado, aclarado, rizo , mapas, curvas etc porque solo parece que le hayas cambiado el color.

Pero bueno, no esta mal del todo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Esta bien, y se parece demasiado a una que yo tengo hecha con el mismo render ... Si quieres verla esta en mi galeria.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pues yo la encuentro un poco sobrecargada para mi gusto y el tamaño tampoco me gusta,la font yo la pondria algo mas pequeña,aunque con tantas cosas no se iba a ver,pero nose,por lo demas esta muy bien;)
--- [ Añadido ] -----
como haces para que los c4d hagan ahi como un remolino? que ajustes pones en ondas?
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
pues yo la encuentro un poco sobrecargada para mi gusto y el tamaño tampoco me gusta,la font yo la pondria algo mas pequeña,aunque con tantas cosas no se iba a ver,pero nose,por lo demas esta muy bien;)
--- [ Añadido ] -----
como haces para que los c4d hagan ahi como un remolino? que ajustes pones en ondas?
lo de los remolinos es en licuar tio
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Es tu mejor firma pero la font y un buen arco la podrian mejorar.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
No me gusta para nada...

La font no cuadra en la firma para nada, te has pasado con el licuar, y los demas c4d estan puestos a voleo...

Salu2!
 
Superior