.:tutorial:.Como colocar los c4d en las firmas

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,pues que aqui voy a poner un tutorial que muchos me pidieron sobre como colocar c4d;este tutorial es principalmente para los que estan aprendiendo,ahi va:

[Abrimos el photoshop cs2]

1er PASO

Abrimos el archivo,como todos sabemos mas o menos de 390x130 o por ahi,eso a vuestro gusto y lo ponemos negro,acto seguido ponemos un render de calidad optima y yo le he añadido un poco de brush,muy poco.



2º PASO

ponemos algun c4d en el fondo que no tape mucho (yo utilice 2 en el fondo) y lo desaturamos:
Imagen -> Ajustes -> Desaturar
y le damos el color deseado con el equilibrio de color,brillo contraste...etc:



Tambien podemos poner algun c4d debajo del render sin taparle la cara,suele quedar bastante bien,nos quedara algo parecido a esto:



3er PASO
Ponemos filtros de fotografia de los colores que estemos usando,jugando con ellos poner mas de 1,hasta que os guste como queda.
(Tambien le podeis poner un mapa de degradado,yo no lo he hecho pero es dandole a el icono circular medio negro medio blanco,mapa de degradado y le bajais la opacidad hasta que os guste el resultado)



4º PASO

El marco,cogemos la herramienta del cuadrado con lineas discontinuas,encuadramos la firma y le damos a contornear,1px del color en el que se base la firma,el mio evidentemente se basa en el amarillo.



5º PASO

Para la font si no sabeis como hacer el color cogeis el cuentagotas y cogeis algun color de la firma,quedara muy bien asi.

Resultado



Si teneis dudas decidmelas que yo encantado os las respondere.
Para los que entienden del photoshop les parecera esto una birria,pero me baso en ayudar a los novatos a que vayan aprendiendo recursos para las firmas,no quiero que las hagais como yo chicos,sino que os pongo este tutorial para que tengais por donde empezar con esto de los c4d,porque evidentemente yo todavia no domino los c4d.

Os dejo aqui un link para descargar c4d:

http://www.mundoreggaeton.com/foros/disenos-digital/95109-c4d-pack.html

[Poned vuestros resultados]

RESULTADOS

oscard1369:



basen1:



twistedmetal83:



Saludos y espero que os sirva;)
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Buen tuto , esta mazo bien pa los que estan aprendiendo a hacer estas cosas.

.:SaludoS:.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bueno, refloto a ver si lo ve mas peña y hacen algo con esta tecnica,lo que vayais haciendo lo pondre en el tuto
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es yo creo que la mejor que te he visto hasta ahora,ya solo queda practicar,y ah! descargate buenos c4d;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
podeis poner alguna pagina para descargar c4d, esque no encuentro :S, y sino mandarmela por mp
Saludos!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
muy buen tutorial y para mi mas que estoy en pezando en lo de las firmas xDD

saludos
______________
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buen tuto tio para lo de la font una cosa que viene muy por si no sabes que color elegir la pones en superponer y se transparenta en ocasiones queda de lujo:victoria:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
muy buen tuto, pero la pagina que pones para bajar c4d a mi me sale que ya no está disponible, si tuvieras otra...
 
Superior