Nueva firma//Dexter Style//Mr_Pollo

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno ayer vi mi primer capitulo de esta serie y me encantó asique hize uan firmeja :eek:lee: A ver que os parece, la e echo con lo que ya se del photo sin tutos.




Opiniones//consejos?
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el render se ve un poco sucio, y la fuente de el nik, no me gusta...en lo demas esta bien, pero tienes que mejorar.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
es verdad tendria que aver cogido otra fuente y otro renders y el fondo no pega mucho
por lo demas bien xD
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
es verdad tendria que aver cogido otra fuente y otro renders y el fondo no pega mucho
por lo demas bien xD
Por lo demas bien dice, si no hay nada mas. XD

PD : La firma no me gusta nada, no le pegan nada esos colores y el render esta sucio. Sigue practicando. ;)

SaludOs !
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Por lo demas bien dice, si no hay nada mas. XD

PD : La firma no me gusta nada, no le pegan nada esos colores y el render esta sucio. Sigue practicando. ;)

SaludOs !
joder no la vas a decir "tio es una mierda como un piano" XDjejejejej dentro de lo que cabe esta bien.:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Haver... lo primero que hay que intentar es que el fondo pegue un poquito con el render o lo que quieras enseñar segundo la font es bastante no se vbe muy bien, render sucio deberias haver cojido otro, fusionarlo tanto con el fondo como con el C4D porque eso de que el c4d este por encima del render como que no...

Sigue practicando y leiendo tutos!!
 
Superior