Mi galeria

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Bueno, aqui dejo mi pequeña galeria ... no son todas porque formatee el ordena, que pena que haya tenido que dejar el tema de el diseño porque con el photoshop el ordena se me calienta y se apaga

REGALOS que e echo a amigos

Algunos Avatares

REGALOS QUE ME HAN HECHO

No estan ordenadas eh...

joder tio no sabia que supieras acer esas firmas xD me gustan mucho
y la de sora para mi es la mejor buff
buenas firmas siguen asin

Iniciado por juande Ver Mensaje
Ojala pudiera seguir, creeme... Esque parece que mi ordena le tiene mania al PS en cuanto lo encendio a tomar por culo... se apagaba y nunca me dejaba acabarlas y con la rabia pues lo elimine antes de ayer lo formateé pero no me quiero arriesgar otra vez asi que bueno, me quedare en esta mi galeria hasta que me compre un ordena pa mi solo entonces si que seguire y gracias a todos me alegra que os gusten!!

Otra cosa juande con lo de no sabia que supieras hacer esas firmas a que te refieres?? Me estabas subestimando?? Es broma jajajaj

Ojala pudiera seguir, creeme... Esque parece que mi ordena le tiene mania al PS en cuanto lo encendio a tomar por culo... se apagaba y nunca me dejaba acabarlas y con la rabia pues lo elimine antes de ayer lo formateé pero no me quiero arriesgar otra vez asi que bueno, me quedare en esta mi galeria hasta que me compre un ordena pa mi solo entonces si que seguire y gracias a todos me alegra que os gusten!!

Otra cosa juande con lo de no sabia que supieras hacer esas firmas a que te refieres?? Me estabas subestimando?? Es broma jajajaj

Iniciado por Chechi Ver Mensaje
1. Te puedes instalar otra version perfectamente...
2. te puedes meter una maquina virtual.
3. Puedes iniciar el pc en modo a rpueba de fallos...
4. Puedes iniciar el photoshop en modo de compatibilidad con windows 98(o otro, yo que se xD)
5. Instalarte otro sistema operativo
6. Ventilar mas el pc...

En fin, puedes hacer mil cosas antes de tirar la toalla...

Iniciado por Chechi Ver Mensaje
jajajaja no que no habia visto firmas tuyaaaas xD

1. Te puedes instalar otra version perfectamente...
2. te puedes meter una maquina virtual.
3. Puedes iniciar el pc en modo a rpueba de fallos...
4. Puedes iniciar el photoshop en modo de compatibilidad con windows 98(o otro, yo que se xD)
5. Instalarte otro sistema operativo
6. Ventilar mas el pc...

En fin, puedes hacer mil cosas antes de tirar la toalla...

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
La unica que me serviria es la de ventilar mas el PC pero te digo que tengo 4 ventiladores xDD ....

Asi que bueno, no hay mas que hacer ademas si ahora me pusiera a hacer una firma ni sabria porque llevo bastante sin hacer... se pierde mucho el habito o como se diga jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn