Mi galeria

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Bueno, aqui dejo mi pequeña galeria ... no son todas porque formatee el ordena, que pena que haya tenido que dejar el tema de el diseño porque con el photoshop el ordena se me calienta y se apaga :(




















REGALOS que e echo a amigos






Algunos Avatares






REGALOS QUE ME HAN HECHO









No estan ordenadas eh...​
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tio, tienes que seguir con el Ps. Se te da de p. madre, me encantan tus firmas, algunas son perfectas.

Intenta conseguir otro ordena o algo porque se te da mazo bien.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
joder tio no sabia que supieras acer esas firmas xD me gustan mucho
y la de sora para mi es la mejor buff
buenas firmas siguen asin
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
joder tio no sabia que supieras acer esas firmas xD me gustan mucho
y la de sora para mi es la mejor buff
buenas firmas siguen asin
Ojala pudiera seguir, creeme... Esque parece que mi ordena le tiene mania al PS en cuanto lo encendio a tomar por culo... se apagaba y nunca me dejaba acabarlas y con la rabia pues lo elimine antes de ayer lo formateé pero no me quiero arriesgar otra vez asi que bueno, me quedare en esta mi galeria hasta que me compre un ordena pa mi solo :cunao: entonces si que seguire y gracias a todos me alegra que os gusten!!

Otra cosa juande con lo de no sabia que supieras hacer esas firmas a que te refieres?? Me estabas subestimando??:mad::victoria: Es broma jajajaj
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Ojala pudiera seguir, creeme... Esque parece que mi ordena le tiene mania al PS en cuanto lo encendio a tomar por culo... se apagaba y nunca me dejaba acabarlas y con la rabia pues lo elimine antes de ayer lo formateé pero no me quiero arriesgar otra vez asi que bueno, me quedare en esta mi galeria hasta que me compre un ordena pa mi solo :cunao: entonces si que seguire y gracias a todos me alegra que os gusten!!

Otra cosa juande con lo de no sabia que supieras hacer esas firmas a que te refieres?? Me estabas subestimando??:mad::victoria: Es broma jajajaj
1. Te puedes instalar otra version perfectamente...
2. te puedes meter una maquina virtual.
3. Puedes iniciar el pc en modo a rpueba de fallos...
4. Puedes iniciar el photoshop en modo de compatibilidad con windows 98(o otro, yo que se xD)
5. Instalarte otro sistema operativo
6. Ventilar mas el pc...

En fin, puedes hacer mil cosas antes de tirar la toalla...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Ojala pudiera seguir, creeme... Esque parece que mi ordena le tiene mania al PS en cuanto lo encendio a tomar por culo... se apagaba y nunca me dejaba acabarlas y con la rabia pues lo elimine antes de ayer lo formateé pero no me quiero arriesgar otra vez asi que bueno, me quedare en esta mi galeria hasta que me compre un ordena pa mi solo :cunao: entonces si que seguire y gracias a todos me alegra que os gusten!!

Otra cosa juande con lo de no sabia que supieras hacer esas firmas a que te refieres?? Me estabas subestimando??:mad::victoria: Es broma jajajaj
jajajaja no que no habia visto firmas tuyaaaas xD
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Les firmas estan bien, deberias subirle un poco la altura y trabajar la profundidad y ilu pero estan bien, a ver si sigues con PS
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
1. Te puedes instalar otra version perfectamente...
2. te puedes meter una maquina virtual.
3. Puedes iniciar el pc en modo a rpueba de fallos...
4. Puedes iniciar el photoshop en modo de compatibilidad con windows 98(o otro, yo que se xD)
5. Instalarte otro sistema operativo
6. Ventilar mas el pc...

En fin, puedes hacer mil cosas antes de tirar la toalla...
La unica que me serviria es la de ventilar mas el PC pero te digo que tengo 4 ventiladores xDD ....

Asi que bueno, no hay mas que hacer ademas si ahora me pusiera a hacer una firma ni sabria porque llevo bastante sin hacer... se pierde mucho el habito o como se diga jajaja
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
ACTUALIZADA

Bueno, la actualizacion contiene :

Una firma que no habia puesto, un avatar que le regale a un amigo y algunos de los regalos ahora pondre los que me habeis regalado aqui que no tengo tiempoo!!!

Plis comenten de las nuevas

PD: la nueva firma es la de Gohan
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Me encanta la de gohan... es mi personaje favorito de DBZ, la firma te ha quedado de lujo tio. En general todas las firmas estan que se salen, aver si tienes suerte y puedes seguir con el PS.

Saludos!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Que diseños socio me encantan. fusionas perfectamente los renders, las iluminaciones son buenisimas y los mapas de degradado solo tienen una palabra son perfectos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Tio que pena que dejaste esto del PhotoShop, porque de verdad que se te da bien las firmas
Enhorabuena me encantan tus firmas
Un saludo
 
Superior