Nueva firma ·-->:.BaSeN.:<--·

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,aqui os dejo una nueva firma que me pidieron y queria saber vuestra opinion,sacarle fallos y eso.



Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Si,pero no era muy facilillo recortarlo de la foto que me dieron,a ver como se puede hacer bien de esta fotoXD

XD, no podrias haber buscado tu otra XDXDXD, esq queda muy mal..., yo lo q hize con un render recortado es ponerlo en el borde..., la cosa es rellenar el resto y que quede bien... cosa muy dificil...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
C@M!LO dijo:
, no podrias haber buscado tu otra , esq queda muy mal..., yo lo q hize con un render recortado es ponerlo en el borde..., la cosa es rellenar el resto y que quede bien... cosa muy dificil...
Esque en mi post de firmas y avatares me pidieron de este renderXD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues no me gusta nada... El C4d no pega, el pelo queda muy feo...
Sorry
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Nada tio,si aqui lo que cuenta es la sinceridad,prefiero eso que el tipo de: esta mu wapa.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Tambien puedes probar a tapar la parte derecha del pelo smudgeando o con c4d
o como dicen más arriba, poner el render a la derecha de la firma.
La firma da sensación de vacío.. xD
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
podrias haber deformado el pelo un poco con smudge , quedaria mejor.
los c4d bien puestos aunque el lado derecho algo vacio.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
era dificil hacer una firma con ese render pero te ha salido bastante bien

pd:juande te queda poco pa ser azul XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Tio esque es sencillisima... has cojido la foto,la has recortado como has podido porque es cierto que esta mala la foto pero o podrias haver buscado otra o haver echo algun efecto o incluso borrar un poco para fusionar, luego , el C4D dale fusion mapas de degradado no lo peges tal cual porque queda mal y ademas si te fijas se ve dodne acaba el render , es decir que se ve corte... La font es mala i mal elejido el color yo le hubiera hecho clipping mask con algo que sea mas llamativo...

Intenta mejorar eso amigo!

Espero haverte ayudado :)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Mira, una forma facil de conseguir que el pelo quedase bien habria sido esta



Hacer eso mismo que he hecho yo (pero tomandote mas tiempo, yo lo he hecho en 10 segundos y sigue quedando mal) solucionaria el problema. Ademas le he puesto iluminacion a ver si quedaba mejor, pero no se nota mucho la verdad XD

Sigue practicando y mejora esos fallitos, algunos sencillos trucos te los pueden solucionar.
 
Superior