Final Fantasy Style /// By Racsosnake

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
El render está mal recortado, los C4D`s no siguen una organizacion, estan colocados al azar. Tenlo en cuenta, tienes que acomodar los C4D`s a la imagen no colocarlos a lo "bestia"

Salu2! y este estilo es mejor que el que tenias antes, pero tienes que seguir una organizacion...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo creo que es el render... el pelo no queda nada bien xD Pero en general me gusta, aunque como dicen por aqui, las tienes mucho mejores!!!!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
El render está mal recortado, los C4D`s no siguen una organizacion, estan colocados al azar. Tenlo en cuenta, tienes que acomodar los C4D`s a la imagen no colocarlos a lo "bestia"

Salu2! y este estilo es mejor que el que tenias antes, pero tienes que seguir una organizacion...
ese es un consejo cojonudo.

y de la firma yo te recomendaria que sigas haciendolas cuadradas por que con los bordes redondeados te quitan creatividad para crear marcos :) tienes que ponerle mapas de degrado :D

saludos y sigue mejorando
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pues quedaria mejor mas fusionado el render con el fondo,has puesto un render normal y luego te has liado a colocar c4d's cantosos y nome gusta el contraste del render al fondo,en vez de sobrecargarlo tnato por debajo y sin organizacion colocalos por toda la firma jugando con la opacidad para que tambien no quede muy sobre cargado y usa como te han dicho por arriba mapas de degradado:victoria:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
El render está mal recortado, los C4D`s no siguen una organizacion, estan colocados al azar. Tenlo en cuenta, tienes que acomodar los C4D`s a la imagen no colocarlos a lo "bestia"

Salu2! y este estilo es mejor que el que tenias antes, pero tienes que seguir una organizacion...
Y tan mal recortado!:buf:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
en la parte trasera del pelo se ven blancos y nada bien fusionado con el fondo de la firma, como bien dicen hay mejores tuyas.:buf:
Por cierto hecho de menos tus firmas del sonic XDXDXD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
mis firmas del sonic???XD la que me hacian los demas users a mi??XD
si, si, me refiero a esas,jejejeje es que las llevaste tanto tiempo que son como tu identidad.
Te tienes que hacer alguna para ti!!

Por cierto hicistes la firma de la nave espacial de laps3? :cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
mierda! Ya sabia yo que se me olvidaba algo ayer!!XD pero claro, tube que desmontar el pc, hoy venian a cambiarme las ventanas y tube que quitar todo el escritorio, a ver si esta tarde puedo;)
 
Superior