Nueva firma Style Spiderman

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Acabo de hacer esta firma y espero que os guste
porfavor tambien opinar , y si ay alguno que la quiera que me lo diga y le pongo su nombre en la firma
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
a mi me gusta muxo....si me podrias poner mi nombre (MaRiOlo)..
Gracias de antemano crack
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
esta tremenda tio, el fondo me gusta un monton, pero lo que no me gusta es el cd4 ese que las metio, nose no me termina de convencer por lo demas un 10
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
sigues teniendo el fallo de que el render se ve como borroso deberia verse mas enfocado que el c4d y fondo, los c4d el de la derecha esta bien aunque muy separado del render y el de la izquierda no me gustademasiado se ve como algo de fuera del render, el marco mas pequeño mejor. la font esta bien.

sigue mejorando:D saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
está muy guapa la firma pero spiderman no me hace mucha gracia... xD
si fuera snake ya sería dios xDD
salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
En general la veo bien,te ha quedado muy bien fusionada,pero el c4d de la izqda no pinta nada ahi,estropea el fondo,creo que podrias haber repetido el c4d de la derecha pero en la izqda,quedaria mejor,y por lo demas bien,solo una cosa,vete mirando efectos mas dificiles que que sino te vas a estancar ahi;)
--- [ Añadido ] -----
está muy guapa la firma pero spiderman no me hace mucha gracia... xD
si fuera snake ya sería dios xDD
salu2
Las firmas no se miden segun el personaje te guste,sino por lo trabajada que esta...
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
En general la veo bien,te ha quedado muy bien fusionada,pero el c4d de la izqda no pinta nada ahi,estropea el fondo,creo que podrias haber repetido el c4d de la derecha pero en la izqda,quedaria mejor,y por lo demas bien,solo una cosa,vete mirando efectos mas dificiles que que sino te vas a estancar ahi;)
--- [ Añadido ] -----


Las firmas no se miden segun el personaje te guste,sino por lo trabajada que esta...
mmm perdon primero e dicho lo que pienso de la firma e dicho que está muy wapa y despues e dado mi opinión spiderman no me mola
que coño os pasa a la mayoria que estais de un susceptible...
salu2..
 
Superior