Nueva firma Style Spiderman (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

En general la veo bien,te ha quedado muy bien fusionada,pero el c4d de la izqda no pinta nada ahi,estropea el fondo,creo que podrias haber repetido el c4d de la derecha pero en la izqda,quedaria mejor,y por lo demas bien,solo una cosa,vete mirando efectos mas dificiles que que sino te vas a estancar ahi
--- [ Añadido ] -----

está muy guapa la firma pero spiderman no me hace mucha gracia... xD
si fuera snake ya sería dios xDD
salu2

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Las firmas no se miden segun el personaje te guste,sino por lo trabajada que esta...

En general la veo bien,te ha quedado muy bien fusionada,pero el c4d de la izqda no pinta nada ahi,estropea el fondo,creo que podrias haber repetido el c4d de la derecha pero en la izqda,quedaria mejor,y por lo demas bien,solo una cosa,vete mirando efectos mas dificiles que que sino te vas a estancar ahi
--- [ Añadido ] -----

Las firmas no se miden segun el personaje te guste,sino por lo trabajada que esta...

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
mmm perdon primero e dicho lo que pienso de la firma e dicho que está muy wapa y despues e dado mi opinión spiderman no me mola
que coño os pasa a la mayoria que estais de un susceptible...
salu2..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn