creeis que esta firma le gustara a una chica

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno me he decidido hacer una firma a esta chica y me pregunto que si le gustara, nose es que llevo bastante tiempo sin hablar con ella y ahora cuando le hablo por el msn no me dice na, nose si es porque no esta o nose....pero nose hecho de menos hablar con ella y nose porque....bueno esta es la firma es la primera vez que hago el clippings mask, que me decis, le gustara???


V2

 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a mi me gusta no se si a ella le gusta XD
Suerte :victoria:

:hola:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
que mono:amor: a no coño es un gato XDXDXD esta bien seguro triunfas:victoria:
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
te di las gracias por la risa que me ha echo nada mas



ahora ligamos con firmitas? jajaja si seguro que ella no frecuenta foros. ademas, ¿que ha sido de eso de "te invito a un cafe/al cine/a tomar algo"?


que depresion joo
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
La firma es mona, aunque siempre se puede buscar algo más tierno...
Aunque...acertarias más si supieras que animal le gusta y rebuscaras una imagen bien hermosa de dicho animal.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
te di las gracias por la risa que me ha echo nada mas



ahora ligamos con firmitas? jajaja si seguro que ella no frecuenta foros. ademas, ¿que ha sido de eso de "te invito a un cafe/al cine/a tomar algo"?


que depresion joo
joer solo es un regalo, la firma ta bien es mas el detalle
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
te di las gracias por la risa que me ha echo nada mas



ahora ligamos con firmitas? jajaja si seguro que ella no frecuenta foros. ademas, ¿que ha sido de eso de "te invito a un cafe/al cine/a tomar algo"?


que depresion joo
tio es un detalle del chaval a ti que mas te da ha pedido opinion de la firma no de como ligas tu (que importa poco:douh:).:jeje:
:eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
madre mia si ve mi abuelo esto se muere ligando con firmas? que a sido d enrollarse en el cine meterse mano en el coche y ya se que solo a pedido opinion pero......................
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
madre mia si ve mi abuelo esto se muere ligando con firmas? que a sido d enrollarse en el cine meterse mano en el coche y ya se que solo a pedido opinion pero......................
jajaj todas esas cosas estan anticuadas ya xD hay que meterse a la nueva era...

bueno.. volviendo al tema... la firma mola cacho xD es mazo de mona aunque si tuvieras una foto de eya y tal... yo haria como una especie de minicollagefirmero con una foto suya y una tuya... y una del gato xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Aver no creo que se la quiera ligar con una firma (no creo q estemos tan locos :douh:) , sera un detalle sinmas....ademas quien cree que la chica esa se dejaria cautivar por una firmilla ?? XD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
gracias a todos por opinar y sobre todo a sharkhack que gracias a el mas o menos no se ha ido el hilo de este post jejeje, pos si no hos abeis leido la intro que he puesto xD, solo opinaba si le gustaria a una chica, solo eso, no si ligo con ella o si me la quiero ...., jejeje, todabia nose si me la va a haceptar porque ya hace tiempo que no me habla y nose porque, aunque ultimamente estoy aver si me pongo en contacto con ella pero nada. y solo espero que ha ella tambien le guste y me la acepte esta firma por el msn
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
gracias a todos por opinar y sobre todo a sharkhack que gracias a el mas o menos no se ha ido el hilo de este post jejeje, pos si no hos abeis leido la intro que he puesto xD, solo opinaba si le gustaria a una chica, solo eso, no si ligo con ella o si me la quiero ...., jejeje, todabia nose si me la va a haceptar porque ya hace tiempo que no me habla y nose porque, aunque ultimamente estoy aver si me pongo en contacto con ella pero nada. y solo espero que ha ella tambien le guste y me la acepte esta firma por el msn
hazle 1 poema tío XD es mas efectivo
 
Superior