creeis que esta firma le gustara a una chica (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

La firma le encantará si no fuera por el Miauu eseXD Sinceramente creo que le gustará.
Pues no empieces así empieza como: "Hola? Qué tal todo? Cuanto tiempo no?" Y así como el que no quiere la cosa..."Mira el otro día te hice esto a ver que te parece..."

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
nose el miauuu ese lo puse porque estaba como un comentario en su msn y la decision de hacer la firma de un gato, es porque la imagen suya tiene un gato sujetandolo, ojala esto salga bien y me vuelva a hablar
Haver.... el Stock o render aunque es un stock mas que nada esta deformado lo has aplastado para que cabiera y eso se nota..., la clipping mask esta bastante bien aunque en la parte inferior derecha no queda del todo bien porque se repite la pata que tiene justamente al lado, yo la hubiera hecho con por ejemplo la parte inferior izquierda... la font esta bien, llamativa aunque lo de Miauuu nose, yo no lo hubiera puesto pero estoy seguro que a ella le gustara...

Nose si con eso conseguiras que te vuelva a hablar pero seguro que le gusta!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn