creeis que esta firma le gustara a una chica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

te di las gracias por la risa que me ha echo nada mas

ahora ligamos con firmitas? jajaja si seguro que ella no frecuenta foros. ademas, ¿que ha sido de eso de "te invito a un cafe/al cine/a tomar algo"?

que depresion

Iniciado por wains Ver Mensaje
tio es un detalle del chaval a ti que mas te da ha pedido opinion de la firma no de como ligas tu (que importa poco).

madre mia si ve mi abuelo esto se muere ligando con firmas? que a sido d enrollarse en el cine meterse mano en el coche y ya se que solo a pedido opinion pero......................

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
jajaj todas esas cosas estan anticuadas ya xD hay que meterse a la nueva era...

bueno.. volviendo al tema... la firma mola cacho xD es mazo de mona aunque si tuvieras una foto de eya y tal... yo haria como una especie de minicollagefirmero con una foto suya y una tuya... y una del gato xD
gracias a todos por opinar y sobre todo a sharkhack que gracias a el mas o menos no se ha ido el hilo de este post jejeje, pos si no hos abeis leido la intro que he puesto xD, solo opinaba si le gustaria a una chica, solo eso, no si ligo con ella o si me la quiero ...., jejeje, todabia nose si me la va a haceptar porque ya hace tiempo que no me habla y nose porque, aunque ultimamente estoy aver si me pongo en contacto con ella pero nada. y solo espero que ha ella tambien le guste y me la acepte esta firma por el msn

gracias a todos por opinar y sobre todo a sharkhack que gracias a el mas o menos no se ha ido el hilo de este post jejeje, pos si no hos abeis leido la intro que he puesto xD, solo opinaba si le gustaria a una chica, solo eso, no si ligo con ella o si me la quiero ...., jejeje, todabia nose si me la va a haceptar porque ya hace tiempo que no me habla y nose porque, aunque ultimamente estoy aver si me pongo en contacto con ella pero nada. y solo espero que ha ella tambien le guste y me la acepte esta firma por el msn

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
hazle 1 poema tío XD es mas efectivo

yo soy chica,me gusta mucho,me puedes hacer una con ruby?

Iniciado por ruby Ver Mensaje
te cambio el nombre por la que esta puesta en la firma o te hago una totalmente nueva, (nose como quedara xd)
--- [ Añadido ] -----

hazle 1 poema tío XD es mas efectivo

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
si me hablara seria mas sencillo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn