Mi primer banner --->para Life Design--

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues he hecho mi rpimer banner para la web life design , me gustaria que comentaseis que os parece , que mejoro para el proximo , etc.



saludos y espero que os guste.

PD: ya de paso me he hecho una firma :p
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Simplemente comentar que tienes un estilo bastante bastante trabajado, los renders estan muy bien, me encantan tanto tu banner como tu firma, son ambos brutales.
Las tonalidades están muy bien escogidas
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo lo encuentro muy guapo, la font y los efectos, los colores, me gusta todo en general y a mi gusto lo que mas falla es el render, este chico por algo en especial??
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no , esque queria algo frio y mas frio que la mirada de ese tio ......
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Esta muy bien, yo lo mejoraria con un buen marco algo duro en plan que se hundan los bordes, pero claro como es un banner ya pues no se, pero para firma haria algo asi como incrustada la imagen, pero vamos esta genial.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Esta muy bien, yo lo mejoraria con un buen marco algo duro en plan que se hundan los bordes, pero claro como es un banner ya pues no se, pero para firma haria algo asi como incrustada la imagen, pero vamos esta genial.
y eso como se hace?????
no se a que te refieres.:buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues como ya te he dicho esta muy conseguido seguro que en ld te lo cojen salu2 crack :eek:lee:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
el banner esta muy bien, pero le veo un pequeño fallo, la iluminacion esta puesta en el lado contrario al que debería ir. Por lo demás me gusta, y me gustaria saber si el C4d o el fractal del fondo, no se lo que es, lo sacaste de deviart, de planet renders o de otro lugar para ver si vuelvo a hacer firmas quer llevo unos 3 meses sin tocar el photoshop.

Como conclusion me gusta basatante la firma, pero el defecto de la iluminación la estropea un poco, y tambien es que es demasiado monocromatica, y el contraste con el lado derecho (todo negro, negro) con los tonos azulados (claros, claros) de un poco a la izquierda hace que parezca vacia por ese lado.

Gracias por leer y espero que te sirva de algo.

-Edito-

Me doy cuenta tambien que quizas te hallas pasado con licuar en algunas partes de la firma, pero eso es lo de menos.
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
el fondo no es un c4d , son mas de 10 .
la iluminacion es el problema de ese render , tenia 2 focos y no sabia cual poner .
se que es monocromatica pero es que demasiados colores quedarian mal.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
y eso como se hace?????
no se a que te refieres.:buf:
Me refiero a esto, yo no toco photoshop compañero, yo me alegro la vista con ilustraciones de gente como tu, pero ni idea jeje.



Ese efecto en los bordes tiene que quedar muy bien en cuadrado, pero ya te digo que tal vez para un banner no pero una firma debe quedar muy bienn.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
aaaaaaaaah , ya se lo que dices , el problema es eso , que es un banner , entonces tendria que tener muy poco grosor y no quedaria tan bien , pero ya lo pondre en practica en alguna firma.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
55
Karma
24
Ubicación
Oviedo, Asturias
me imaginaba que fuesen mas, pero no me respondiste, de donde los sacas, es que los de planet render no me convencesn nada, y en devianart todavia no he mirado, es alli donde los coges?

Con respecto a los focos, podias ponerle los dos (aunque es dificil, lo se, son mi punto debil), y respecto al monocromatismo (menuda palabreja) podias varias un poco el tono de azul, es que todo el color me parece el mismo azul, si eso un toque violeta, o un poco de verde en poca opacidad, algo asi.

Sigue asi, que eres un genio.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
los saco de planetrenders , de paginas especiales de diseño , de google, de muchas partes.
pon el google c4d y descargate algun pack.
al principio intente ponerle verde y azul oscuro pero el resultado final quedaba fatal.
 
Superior